MUSICA LINIERA FM

8 famosas que envejecieron mal: Increíbles cambios con el paso del tiempo (Fotos)


La mayoría de las celebridades jóvenes suelen ser atractivas, pero algunas de ellas envejecen y pierden todos sus características físicas positivas. Conoce en esta recopilación de imágenes, de Guioteca.com, a las 8 famosas que no envejecieron tan bien como otras.
Mientras que hay famosas como Michelle Pfeiffer y Kim Catrall que está envejeciendo muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás.
Brigitte Bardot. La sex symbol francesa dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas fotos que se han publicado de Bardot se puede ver como ha perdido su agraciada figura y rostro.
Image
Kathleen Turner. En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda de la belleza de los 80.
Image
Cybill Shepherd. La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Sheperd ha aparecido despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías y apariciones públicas.
Image
Kelly Le Brock. Bella y esbelta era la actriz y modelo estadounidense, pero actualmente ha subido considerablemente de peso y su cara, que ha sido retocada, no deja ver lo hermosa que fue.
Image
Janice Dickinson. La irreverente ex supermodelo dejó sus mejores momentos en que se hizo famosa por su rostro exótico y ahora sólo se recuerda su personalidad inolvidable. Su cara que ha sido retocada no le hace justicia.
Image
Meg Ryan. En las últimas películas de la “novia de América” se puede notar algo extraño en el rostro de la actriz. Sí, se puede ver como llegó la vejez y no se ve bonito. Además que se notan los retoques que no resultaron perfectos.
Image
Courtney Love. La cantante y esposa de Kurt Cobain muestra en su rostro como los años han pasado. Además ella muestra más debido al uso de alcohol y drogas que la ha desgastado.
Image
Goldie Hawn.Del rostro angelical, la conocida actriz ha sido captadas en imágenes que evidencian el innegable paso del tiempo.
Image
Fuente: http://ww