Aerosmith visitará México el próximo 27 de Octubre



La banda estadounidense Aerosmith volverá a nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico titulado “Music From Another Dimension”.
Aerosmith-musica-banda-estadounidense
La venta de boletos estará dividida en tres fases: Los días 7 y 8 de Mayo los miembros del club de fans de la banda podrán adquirir sus boletos a través del sitio www.aeroforceone.com. Posteriormente habrá preventa para tarjeta habientes Mastercard del 9 al 13 de Mayo, mientras que la venta al público en general iniciará 14 de Mayo a través del sistema Superboletos. Los precios de las entradas oscilarán entre los 400 y los 1,300 pesos. Reportó Entermedia.mx
Steven Tyler (vocalista), Joe Perry y Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) se han convertido en una de las bandas de hard rock más importantes del mundo, tan es así que sus discos han alcanzado ventas por más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama. Han recibido una cantidad innumerable de premios entre los que destacan cuatro Grammy’s, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards.