Beatriz Salomón: "No perdonaría ni aceptaría en la cama a mi ex marido"


Beatriz Salomón estuvo en el ciclo de Metro, Contámelo Todo, en donde se refirió a su polémica separación de su ex el doctor Alberto Ferriol tras una cámara oculta que se vio en televisión en el programa Punto Doc.

"No perdonaría ni aceptaría en la cama a mi ex", aseguró la vedette al contar cómo siguió su vida después de la separación. 
Además, indicó que desde entonces cambió su fé. "Me enojé con Dios, dije 'basta'", advirtió y mencionó que hasta el día de hoy "sigo viviendo cosas fuertes" con Ferriol, pese a que no tienen diálogo alguno. 
"Me pasa una plata por nuestras hijas, que no es mucha y las visita de vez en cuando aunque ellas no siempre quieren verlo", precisó. 
Al finalizar, Beatriz rememoró el momento en que se enteró de la verdad sobre su esposo: "Volvíamos de América en un taxi, no dijo nada en todo el viaje, llegamos a la casa, subió a su oficina, a las dos horas bajó y dijo 'quiero que sepas que el del video soy yo".