Beyoncé premió a sus bailarines con 1.000 euros… ¡En alcohol! (Rumba+Ratón)



La espectacular artista Beyoncé quiso agradecer a todo su equipo artístico el esfuerzo puesto en su gira británica, y lo hizo invitándoles a una noche de celebración después de su sexto concierto en la capital londinense.

beyonce-alcohol-regalo-bailarina
“Beyoncé quiso agradecer su esfuerzo a las bailarinas, al equipo y a todos los que estuvieron involucrados en sus seis actuaciones. Entre todos ellos acabaron bebiéndose más de 26.000 dólares (20.000 euros) en alcohol en solo unas horas. Se emborracharon sin problemas ya que sabían que tenían unos días de descanso. Y de hecho, seguían bebiendo incluso a la hora del cierre del bar”, explicó una fuente al periódico The Sun.  Informó Terra.com.pe
Pese a su gran noche, Beyoncé todavía tiene cuatro fechas programadas antes de finalizar su paso por Inglaterra con la gira “Mrs. Carter Show World Tour”, incluyendo el último concierto que dará en Londres el próximo día 1 de junio. Esto sin embargo no ha impedido que la artista viera con buenos ojos que su equipo se diera un pequeño capricho después de la “presión” que supuso preparar sus seis conciertos seguidos en el O2 en Londres.