Bynum se arranca por flamenco en Madrid


Andrew Bynum (2.13, 25 años) no ha jugado un solo segundo este año en la NBA y su equipo, Philadelphia 76ers, ha sufrido con su fichaje –Bynum era el compañero de Gasol en los Lakers– una enorme decepción. Decepción a la que añadir los casi 17 millones de dólares que han tenido que desembolsar por su contrato de un año.
Hace mes y medio Bynum era sometido a una operación en sus rodillas. Se ignoraba cuál era su estado actual y si la recuperación avanzaba según lo previsto.
Pues parece haber ya respuesta a ambas preguntas. Y es que el gigantesco pívot ha pasado estos días por la capital de España disfrutando de lo lindo de sus virtudes, especialmente nocturnas.
Bynum dio buena cuenta de una comida en el Txistu, el célebre mesón que al cabo terminó publicando una foto en su cuenta oficial de Twitter. Acompañaba a la foto el mensaje de gratitud del restaurante: “Hoy recibimos una visita de altura. Andrew Bynum, jugador de los @Sixers de la @NBA. A sus pies! (Nunca mejor dicho)”.
El jugador disfrutó además del partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Para poner la guinda Bynum acudió a gozar de un tablao flamenco típicamente español en elChinitas. Y tanto le gustaron las actuaciones y tan bien lo estaba pasando que ni corto ni perezoso se animó a subir al escenario y dejar muestras de su arte. Seguro que la directiva de su equipo no lo pasó igual de bien viendo estas imágenes: