Detienen a Julián Gil en Bolivia


Foto: Referencial
Una amarga experiencia vivió el actor Julián Gil a su llegada a La Paz, Bolivia, la noche de este lunes, al ser detenido en el Aeropuerto Internacional El Alto por llevar en sus maletas una gran cantidad de uniformes deportivos y equipos de fútbol, los cuales iban a ser donados a niños necesitados que practican el deporte en dicho país.

“INCREIBLE. Llego a bolivia junto a @RositaHurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados y después de 3 horas detenido me decomisan las pelotas, los guantes, los uniformes etc…”, escribió en su cuenta de Twitter Gil, tras ser dejado en libertad. “POR QUÉ ES TAN DIFICIL AYUDAR”.
“Sea como sea, los niños tendrán sus regalos”, señaló Gil, a través de su relacionador público, Alberto Navarro.
“Le decomisaron todo. El trámite es complicado, por eso estamos haciendo la denuncia pública para que se entere todo el mundo, hasta el presidente (de Bolivia)”, dijo Navarro en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “Es increíble. ¡Cómo van a pensar que Julián va a vender esos uniformes y equipo allá!”.
Según nos informó Navarro, “la entrega de los uniformes y equipos de fútbol se pospuso hasta que podamos recuperar las cosas. Aún no sabemos cuándo. Estamos en trámite con el Gobierno (boliviano) para recuperar lo decomisado. Es algo muy complicado pero no imposible”.
Julián regresará a Estados Unidos este jueves para realizar en Houston otra actividad con Hurtado, quien es su diseñadora de cabecera.