¿El raptor y violador de la modelo chilena era su novio?


En Chile, a tres días que se conociera el supuesto rapto y violación de la modelo de nombre Alba Quezada en los programas del espectáculo han surgido varias versiones que ponen en duda la declaración de la víctima.
El primero en encender la llama de la desconfianza fue el abogado de Guido Franchini (60), acusado por la modelo de ser su verdugo.
Según Felipe Ibáñez, su defendido le contó que entre Alba y él, existía amor. “Él la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el abogado.
Y en los programas de fárandula varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.
Sin embargo, algunos amigos de la víctima, como Sebastián Cartes (ex pololo) y Ariela Medeiros, han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita Playboy.
El subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales, Oscar Vergara, relata que la denunciante aseguró que “el hombre la amenazó con un arma cortante. Luego la llevó a su departamento en donde la mantuvo secuestrada hasta el día domingo en la madrugada cuando ella puede darse a la fuga por un descuido del imputado. Durante ese tiempo ella fue sometida a vejámenes, violaciones constantes bajo los efectos de una droga que la mantenía un poco indefensa”.