Expulsan a maestra en EEUU por tomarse fotos atrevidas


Una maestra de secundaría en Florida fue despedida luego que posar en unas candentes fotos en traje de baño. Ella asegura que no hizo nada malo y que sus alumnos la aman.
Olivia Sprauer, declaró que fue despedida de su empleo como profesora en la Secundaria del Condado de Martin, en Florida, por haberse tomado unas fotografías muy sensuales. La maestra de 26 años, cambió su nombre para la sesión de fotos por el de "Victoria James", ya que estaba consciente del riesgo que implicaba una sesión de fotos tan provocativas.
Según publica el portal sdpnoticias.com, el 29 de abril, luego que el director de la secundaría donde trabajaba, Alfred Fabrizio, vio las sensuales fotos de Olivia en bikini, la mando a llamar a su oficina.
Fabrizio le mostró a Olivia una de sus fotos y ella no tuvo más remedio que confirmar que se trataba de ella posando muy candente para la cámara. Olivia afirmó que se sintió muy triste cuando la despidieron.
Un portavoz de la Secundaría del Condado de Martin se negó a declarar más al respecto, advirtiendo que se trataba de un caso "privado". "Yo no hice porno. No abrí mis piernas ante la cámara. Sólo me tome unas fotos glamorosas en bikini", protestó la profesora.
No obstante su despido, Olivia pretende asistir a la graduación de sus alumnos, porque "ellos saben que los amo".
Image
Image