Falleció Mariluchy Delgado la animadora del programa “Brujas” del Canal i


Noticias24 Carabobo
Caracas, 10 mayo 2013.- La información fue anunciada por el periodista de farándula, Arnaldo Albornoz, quién detalló que la animadora y modelo, que conducía el programa “Brujas” transmitido por el Canal i, Mariluchy Delgado, falleció el jueves a las 02:00 de la tarde.


Por medio de su cuenta oficial en Twitter, escribió “@ArnaldoAlbornoz: Lamento informarles que hoy a las 2:00 pm murió la animadora y modelo Mariluchi Delgado después de luchar 4 meses contra un cáncer“.

Esta mañana, la triste noticia fue conocida difundida por las redes sociales, ocasionando que infinidades de usuarios se pronunciaran al respecto, tal como lo hizo el maquillador profesional, Luís Enrique Urbano, al señalar, “@leurbano: Descansa en Paz querida amiga @MaryLuchY, te extrañaremos y recordaremos eternamente”.

Otros venezolanos expresaron mensajes como Liseth De Freitas quién dijo “?@LissyFatima: Que me digan que es mentira por favor! @maryluchy no puedes irte así!”, al dolor se unió Jesús Vallejo manifestando, “?@franllej: Muy triste despertar con la muerte de un ser humano con la que compartí tantas cosas, era una guerrera y ahora lucha en el cielo @MaryLuchY”.Noticias24 Carabobo

Falleció Mariluchy Delgado la animadora del programa “Brujas” del Canal i
La animadora del Canal i, Maryluchy Delgado fallec