Filtran imagen de Ryan Gosling con la cara “destrozada”


Por estos días Ryan Golsling es una de las figuras más populares de Hollywood, y es que el actor ha sabido cómo transformarse en galán, pese a que sus papeles lo han paseado desde ser estafador, mujeriego y asesor político, entre varios otros roles.
Pero el próximo film en el que veremos a Golsling será “Only God Forgives”, donde encarnará a un traficante de drogas llamado Julian, que sumergido en el mundo criminal de Bangkok, deberá cumplir una misión encomendada por su madre: buscar y matar a las personas responsables de asesinar a su hermano.
Bajo este contexto es que salió a la luz una imagen con el rostro del actor completamente “destrozado”, tras enfrascarse en una de las tantas peleas que tendrá a lo largo de la película. De hecho, el director de la cinta, Nicholas Winding, reveló que el concepto original de la cinta “mostrará a un hombre que quiere luchar contra Dios”.
“Only God Forgives” será estrenada en el próximo festival de Cannes y debería llegar a los cines a mediados de este año.