Hospitalizan a ex de Charlie Sheen por abuso de sustancias


Brooke Mueller, ex esposa, de Charlie Sheen, se encuentra internada en el Centro Médico UCLA, según indicó su representante. Desde hace varios días se desataron rumores sobre Mueller, luego de que Sheen informara que sus mellizos le fueron retirados por los servicios infantiles del condado de Los Ángeles.
Se había dicho que Mueller se encontraba en un hospital psiquiátrico, pero esa versión fue desmentida.
"Brooke estará en el Centro Médico UCLA por varios días más, y será transferida directamente a un centro de tratamiento para ayudarla con su abuso de sustancias de prescripción médica", explicó su representante.
También indicó que Mueller extraña a sus mellizos y "quiere recuperarse para retomar su vida y volver a ser mamá".
En diciembre del año pasado Brooke había estado en su tratamiento número 19 contra las adicciones.
Por ahora, los mellizos de Sheen y Mueller- Max y Bob- se encuentra al cuidado de Denise Richards, otra ex esposa del actor.
El fin de semana Sheen declaró que apoyaba la decisión de las autoridades de retirarle los pequeños a Mueller y que cooperaría para que los niños estuvieran bien.
En alguna ocasión, Mueller viajó a México para recibir un tratamiento contra sus adicciones, pero Sheen vino a nuestro país para llevarla de vuelta a Estados Unidos, pues el procedimiento al que se sometería le parecía riesgoso.