LA MAGUITA LE CHOREÓ EL VESTIDO A LA "MUJER BONITA" Y VOLVIÓ A CALENTARNOS



La actriz Emma Watson, de 22 años, se mostró muy sexy en la última tapa de la revista GQ, demostrando una vez más que ya no es la nena que aparece en las películas de Harry Potter como la hechicera Hermione.


Para la publicación, Emma usó un vestido del estilo del que utilizó Julia Roberts cuando se puso en la piel de una prostituta en la película Mujer Bonita.

La actriz aclaró que su look (con tatuajes falsos incluidos) se debe a Nikki, el personaje que interpretó en la película The Ring Bling, de Sofia Coppola, donde le toca ser la líder de una banda de delincuentes que entran a las casas de los famosos y se apoderan de sus pertenencias. La historia está basada en hechos reales que ocurrieron en Hollywood.

"El personaje representa todo lo que odio. Es superficial, materialista, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba. Cuando leí el guión entendí que, básicamente, se trataba sobre la fama y sobre lo que se ha convertido nuestra sociedad", contó Emma.

"Me gustó haber hecho algo realmente diferente. Fue una gran oportunidad para mí, es un personaje importante y me entusiasma porque significa que realmente estuve actuando", agregó.