Los Salias vibró con el talento de Soledad Bravo (Fotos)


La sala de usos múltiples del Complejo Cultural y Deportivo del municipio Los Salias,  sirvió de escenario para que 400 personas se deleitaran con la presencia musical que ofreció Soledad Bravo, a propósito de la celebración del día de las madres.
Pasadas las ocho de la noche y con las ovaciones del público se dio inicio al tan esperado concierto palabras de amor para las madres, en esta oportunidad el talento sanantoñero Luis Alejandro fue el seleccionado para iniciar esta gran presentación, donde interpretó canciones románticas de artistas venezolanos.
Posteriormente, esta cantante venezolana de origen español, dueña de una potente voz reconocida a nivel mundial y considerada una de las más importantes voces de Hispanoamérica, inició su show dando un recorrido por su amplio repertorio. Tus ojos y el elegido fueron algunas de sus interpretaciones.
Asimismo, Soledad Bravo recibió ovaciones, aplausos y felicitaciones, por parte del público asistente entre ellos el alcalde Ovidio Lozada, quien aprovechó la oportunidad para obsequiarle un ramo de flores y la invitó a formar parte del grupo de artistas que estarán en la próxima inauguración del teatro municipal de Los Salias.
Por su parte, Bravo felicitó al ayuntamiento y al personal que labora en el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte por su gran labor en la adecuación del salón de usos múltiples como una sala de conciertos. La reconocida cantante también hizo un llamado por la libertad de expresión y puso a la orden su talento en cualquier actividad que se relacione con esta temática.

Luego de casi dos horas de concierto, los asistentes se mostraron muy contentos, y exhortaron al alcalde Ovidio Lozada y a su tren directivo a continuar ofreciendo este tipo de espectáculos en el municipio Los Salias “es satisfactorio disfrutar de un show de esta envergadura en mi localidad, espero se sigan realizando” concluyó Mary Montes residente de San Antonio de Los Altos.