Nicki Minaj y Jennifer López celebran juntas, ¿Qué pensará Mariah Carey? (Foto)


Foto: Eonline
Durante la celebración punk que tuvo lugar en el MET Jennifer López sostuvo un pequeño encuentro con Nicki Minaj, lo que avivó aún más los fuertes rumores que existen sobre el regreso de J.Lo al programa de canto American Idol, sustituyendo a Mariah Carey.
Son muchas las fotografías que se pudieron obtener de las estrellas compartiendo en el evento. Algunas también fueron publicadas por ellas mismas, como una que subió Nicki Minaj a Twitter. En ella se le puede ver junto a otra gran diva… ¡Jennifer López! Así lo reseña Eonline Latino.

Una imagen que habrá encantado a muchos fanáticos, pero seguramente molestó al menos a alguien: Mariah Carey.
Y es que la foto puede ser una señal suspicaz del rumor que ha estado corriendo desde hace algunas semanas, en el que se aseguran que Carey será sustituida en American Idol nada más y nada menos que por su predecesora, J.Lo, debido al bajo rating del show.
Según publicaron algunos medios, los representantes de la cantante estarían haciendo todo lo legal posible para evitar la salida de su cliente del reality, ya que aún está bajo contrato.
Desde el inicio de esta temporada se ha podido ver la tensión y diferencia que existe entre las cantantes de Starships y Touch My Body, por lo que seguramente la fotografía al menos hizo que levantara una ceja.