Otra vez el señor masa? Pero yo pensé que después de la suspensión por haberle agarrado el pene a mia cepeda en pleno programa, ya era suficiente, pues ahora su compañera de programa lo acusa de robarle $100,000 (cien mil) para conseguirle una visa.


. La bella Amelia Alcántara se desempeñaba con normalidad como co- presentadora del programa televisivo “Cero estrés” propiedad de Jesús Gil “Masa”, pero hace tres semanas recibió de boca de éste la noticia de que había sido suspendida en razón de un lío de faldas “según él, la suspensión fue por dos o tres semanas hasta que las cosas se enfriaran…


Cuando pensábamos que ya lo habíamos oído todo de “Masa”, nos quedamos con la boca abierta, pues Amelia nos aseguró que le pagó cien mil pesos en efectivo al comunicador, por concepto, de los trámites de visa que este haría para ella viajar hacia los Estados Unidos “en enero se iban a grabar varios programas en NY, me dijo que me facilitaría la visa, me cobró esa cantidad porque se la iba a entregar a alguien para mover esos papeles”, comentó aENSEGUNDOS.NET.
Santo Domingo. 

La bella Amelia Alcántara se desempeñaba con normalidad como co- presentadora del programa televisivo “Cero estrés” propiedad de Jesús Gil “Masa”, pero hace tres semanas recibió de boca de éste la noticia de que había sido suspendida en razón de un lío de faldas “según él, la suspensión fue por dos o tres semanas hasta que las cosas se enfriaran…

Cuando pensábamos que ya lo habíamos oído todo de “Masa”, nos quedamos con la boca abierta, pues Amelia nos aseguró que le pagó cien mil pesos en efectivo al comunicador, por concepto, de los trámites de visa que este haría para ella viajar hacia los Estados Unidos “en enero se iban a grabar varios programas en NY, me dijo que me facilitaría la visa, me cobró esa cantidad porque se la iba a entregar a alguien para mover esos papeles”, comentó aENSEGUNDOS.NET.