Tips para tener el mejor sexo en temporada de calor


El sitio De10.mx te trae algunos tips para disfrutar mejor del sexo con tu pareja en la época de calor.
Para quienes no están acostumbrados a este tipo de clima simplemente el sol se puede convertir en el peor de sus enemigos, por otro lado el aumento del calor puede implicar también un aumento de las sensaciones placenteras debido a la intervención de ciertas hormonas y a que se muestra más piel por las altas temperatura, por lo que existe cierto ánimo y disposición por el sexo y calor en las parejas.
No sólo la temperatura sube, sino también la libido, debido a que en esta temporada se produce, en mayor cantidad, hormonas como la melatonina y las feromonas, actores fundamentales del deseo sexual.
Indica el sitio confirmado.com, no obstante las prácticas sexuales esta temporada no siempre son las más placenteras debido al exceso de calor, si bien es cierto nuestro cuerpo se encuentra dispuesto para tener un encuentro intimo con nuestra pareja los lugares en ocasiones pueden echar a perder la velada.
Por eso es necesario tomar en cuenta algunos consejos para que este momento íntimo sea único e irrepetible.
- Lugares frescos. Para sentir la adrenalina a tope, qué tal hacerlo en algún lugar al aire libre (pero con sombra), como un balcón, donde encenderán más que sólo la pasión. Recuerda, el chiste es que elijas un sitio fresco donde ustedes sean los que pongan el calor.
- Bebidas. A darle rienda suelta a su imaginación, ya que con tu pareja puedes disfrutar de diversos cocteles que los mantendrán hidratados y de buen ánimo, sobre todo aquellos a base de jugos de frutas y escarchados. Pasarle un hielo a tu pareja por el cuerpo y beber de su piel, puede ser muy excitante.
- Sexo refrescante. En los días más candentes y calurosos, tomar algunas duchas con tu pareja les permitirá varios juegos y posiciones sexuales fuera de lo común. Lo mismo para la piscina o jacuzzi. Así que aprovecha esta temporada para bañarte con tu pareja en más de una ocasión.
- Frutas. Desnudos junto a la nevera o refrigerador, pueden disfrutar mutuamente de algunos juegos sexuales acompañados de refrescantes y pasionales frutas, de sus texturas, sabores y olores, que los estimularán aún más. Si quieres un poco de inspiración para tomar algunas ideas de la película de 9 semanas y media.
- Ligereza. Uno de los factores que más influye en la exaltación del deseo sexual, es la posibilidad de andar más ligeros de ropa, producto del calor, por lo que pasearte con muy poca ropa por la casa, o con algo muy provocativo, sin duda aumentará la temperatura de tu pareja. Aprovecha todos los espacios de la casa para tener un momento íntimo con tu pareja...