El actor Hugo Silva, pillado teniendo sexo en una playa de Portugal

El actor español Hugo Silva ha sido fotografiado con su novia Irene Conde en plena acción sexual en una playa de Portugal, según publica la revista Cuore.
Hugo Silva y su novia Irene Conde teniendo sexo en una playa de Portugal es la exclusiva que esta semana ofrece la revista Cuore bajo el título 'El calentón de Hugo Silva'. El actor ha sido pillado en plena acción con su chica por un paparazzi en una postura no apta para menores de edad.
En las imágenes, Hugo Silva está tumbado sobre la arena, y su novia, en topless y con una minibraguita tipo tanga, disfruta de lo lindo sobre él con movimientos pélvicos de lo más sugerentes (esto lo podemos intuir). Sólo con las fotos podemos sospechar lo bien que se lo pasaron bajo el sol de verano.
Image
Antes, Silva había estado practicando surfing enfundado en un neopreno que, por supuesto, se quitó para tumbarse junto a su chica.
Así, con Hugo Silva y su novia queda inaugurada la temporada de calentones playeros. Ahí es nada.
No es la primera vez que pillan así al actor de Los hombres de Paco junto al mar. También fue fotografiado teniendo sexo con Hiba Abouk en playas gaditanas.
DJ