El falso comercial de Tampax que algunos medios creyeron real (Video)

Desde hace algunos días, las redes sociales han hecho eco de un supuesto comercial de Tampax que se exhibiría en la televisión rusa y que llama particularmente la atención por su crudeza. Tanta repercusión ha causado que algunos medios -nacionales e internacionales- se refirieron al tema,
incluso señalando que el anuncio molestaba a las mujeres europeas.
Sin embargo, la verdad es que este spot nunca fue parte de una campaña de la marca de tampones. Se trata de un extracto de la película humorística “Movie 43″, la cual se estrenó a comienzos de año en Estados Unidos y en su elenco cuenta con figuras como Halle Berry, Anna Faris, Hugh Jackman, Emma Stone, Kristen Bell, Kate Winslet y el otrora cabecilla del programa de MTV “Jackass” Johnny Knoxville.
En la polémica secuencia aparecen dos esculturales mujeres en una hermosa playa y con una sensual música de fondo. Luego, las bellezas deciden meterse al mar, pero de pronto un enorme tiburón devora a una de ellas. Acto seguido, aparece un logo de Tampax junto a la frase “Ahora a prueba de fugas”.
Entre aquellos que pensaron que efectivamente se trataba de un comercial de la famosa marca, hubo diversas opiniones. Mientras unos aplaudieron el sentido del humor de la compañía, otros criticaron la desfachatez acusando al clip de vulgar, grosero y ofensivo.
Pese a que está “libre de culpa”, Tampax no se ha referido al asunto, probablemente para no darle más publicidad, consignó Yahoo! Finanzas.