Errores de Famosas: escotes para olvidar

El escote es nuestro aliado para realzar el pecho y potenciar nuestro lado más sensual. Sin embargo, una mala elección puede provocar el efecto contrario. Un ejemplo de ello, los siguientes looks de famosas.
Tengas mucho o poco pecho, el escote es uno de los aliados para realzarlo. Conocer los efectos que tiene cada uno de ellos en nuestra figura y elegir el modelo de escote más favorecedor según el pecho para potenciar ese lado seductor que todas tenemos es el punto de partida. Sin embrago, las ganas de provocar, de enseñar o de sorprender nos llevan a cometer errores de estilo como los que han protagonizado las siguientes famosas.
La línea entre los refinado y lo vulgar, cuando de escotes se trata es fácilmente traspasable si no se presta atención y se enseña demasiado. Al igual que las transparencias, el secreto está en insinuar y no enseñar.
Los escotes ovales o redondos son perfectos porque aportan esbeltez y si tienes el pecho pequeño tus aliados son los escotes en U, redondos y no muy cerrados. Por el contrario al pecho voluminoso le favorecen los escotes en V, ovalados y los muy profundos.
A continuación, y porque desde Nosotras.com, no queremos que cometas los mismos errores que ellas, hacemos una selección de los peores escotes que han lucido las famosas. Ver para olvidar.
Liz Hurley
Liz Hurley
El palabra de honor es un escote complicado. Liz Hurley se equivocó por completo con esta elección que le aplasta el pecho. Resultado nada favorecedor.
Emmanuelle Seigner
Image
Emmanuelle Seigner es un claro ejemplo de lo poco favorecedor que puede resultar un escote tan profundo. Se enseña demasiado y no es elegante.
Kim Cattrall
Image
Kim Cattrall no acertó con este escote que no permite el uso de sujetador, que seguramente le ayudaría a realzar su pecho un tanto caído.
Beyoncé
Image
El escote de Beyoncé tampoco es de lo más favorecedor. El efecto push up no ayuda a estilizar su figura y con el cuello alto el resultado es un tanto claustrofóbico.
Fuente: Nosotras
EA