"Me drogaría junto a mi hija", dijo Robbie Williams

El cantante británico, Robbie Williams hizo una polémica declaración que puso en discusión su papel de padre. Cuando en una entrevista le preguntaron al artista inglés qué haría si su pequeña hija Theodora al crecer se drogara, él contestó: "Lo primero sería asegurarme de que tenga a su disposición drogas de calidad", y añadió: "Espero y estoy casi seguro de que no será como yo".
En este sentido el cantante manifestó que su deseo es que Theodora se mantenga alejada de "esos peligros y sustancias" porque a él le hicieron "la vida imposible". Además aseguró: "Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna, y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de droga".
Si bien, Robbie aseguró haber dejado de consumir sustancias prohibidas, dijo que si su hija de grande quiere drogarse, él estará a su lado: "Si mi hija decide drogarse no tengo dudas que yo me drogaría junto a ella".