Sospechan por pasión mataron empresario

SANTIAGO.   Las autoridades que investigan el asesinato del empresario David Gómez Grullón, ocurrido la madrugada del  martes mientras dormía en su apartamento, no descartan la posibilidad de que el hecho de sangre haya sido motivado por problemas pasionales. El análisis de los representantes del Ministerio Público y la Policía  se basa en que los responsables del hecho penetraron al apartamento y luego al dormitorio de la víctima sin violentar ninguna de las puertas.

Mientras asesinaban a Gómez Grullón, a su esposa Laura Michelle Fernández Méndez solo la amordazaron y ataron de pies y manos.
Esta mañana, el general Neivis Pérez Sánchez, comandante policial en esta plaza, dijo que las autoridades que investigan el caso solo esperan el experticio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para  establecer responsabilidades.
“El resultado científico podría estar en manos en las próximas horas, lo que nos permitirá tomar iniciativas que nos permitan dar con los responsables del asesinato y determinar el motivo que tuvieron para actuar de esa manera”, sostuvo el alto oficial policial.
El cadáver de Gómez Grullón fue hallado por el padre de su esposa, Milton Rafael Fernández Bencosme, quien para entrar al apartamento, se vio en la necesidad de violentar la puerta de entrada.
El cadáver de Gómez Grullón fue hallado sobre la cama, boca arriba y con heridas punzantes en el pecho abdomen y la garganta, mientras que su esposa fue encontrada en una habitación contigua, donde la encerraron los desconocidos.
En los círculos judiciales y policiales de aquí existe la sospecha de que Laura Michelle podría estar involucrada en el hecho de sangre y que sería la persona que propició la entrada de los criminales.
Hace algunos meses que Laura Michelle dio a luz a un niño y, según allegados a la familia, ese acontecimiento podría haber provocado inconvenientes en la pareja.
El general Pérez Sánchez precisó que las investigaciones que se realizan incluyen la posibilidad de que entre ambos existieran desavenencias familiares, sin entrar en mayores detalles.
Gómez Grullón se desempeñaba como gerente general de la empresa importadora PG, propiedad de su padre Pedro Gómez y es definido por familiares y amigos como una persona de buen comportamiento, tanto a nivel público como privado.fuente El nacional.com