Un vídeo inédito del asesinato de Kennedy incendia YouTube (Video)

Cincuenta años después del asesinato del presidente de EEUU John F. Kennedy, un vídeo inédito de 15 minutos de duración, que muestra la secuencia completa del disparo mortal, ha visto la luz y está arrasando en Internet.
Un vídeo inédito del asesinato del presidente de EEUU John F. Kennedy acaba de ver la luz. Su autoría se desconoce y su duración es de unos 15 minutos. El vídeo, que está arrasando en YouTube, comienza con la llegada de Kennedy y su esposa Jacqueline al aeropuerto de Dallas, donde dan la mano a numerosas personas que los aguardan, y concluye en el hospital al que fue trasladado el mandatario el 22 de noviembre de 1963, un día que marcó la historia de Estados Unidos.
La cinta, que en realidad consta de fragmentos de varios videos en secuencia, muestra el disparo que acabó con la vida de Kennedy en el minuto 5.59. Según se ve en las imágenes, la primera bala pasa casi inadvertida, y solo se puede ver cómo el presidente empieza a caer en manos de Jackie. La segunda, en cambio, es brutal. Allí se ve cómo el segundo disparo impacta en el cráneo del presidente, lo que genera un baño de sangre. Su mujer, en el momento, abandona el asiento que ocupaba junto a él y trepa por el baúl, mientras un guardaespaldas la asiste.
La grabación muestra también las imágenes posteriores al magnicidio, en las cuales se aprecia todavía a personas que saludan el coche presidencial, mientras otras aparecen tiradas en el suelo para refugiarse, en algún caso, acompañadas de sus mascotas.
DJ