Una aplicación de celular para la intimidad femenina

Ahora no sólo podrás conocer el clima o las últimas noticias desde tu celular, esta aplicación, aún en desarrollo, promete brindarte una forma divertida de conocer y complacer tu cuerpo sin tabúes.
Llegó ‘Happy Playtime’, una aplicación para facilitar la masturbación en las mujeres. Aunque el uso del celular puede distraernos de nuestras tareas cotidianas, parece que con ‘Happy Playtime’ más de una usuaria no tendrá problemas con “desconectarse”.
Según la página web www.happyplaytime.com, el 46,6 por ciento de las mujeres se masturba una o menos veces al mes. Pero la creadora de la aplicación, Tina Gong, se dio a la tarea de mejorar esta cifra.
Esta herramienta está diseñada con el fin de explicar la anatomía femenina y ofrecer técnicas de autoestimulación por medio de múltiples juegos.
En su blog, Gong admite que está sorprendida con la respuesta que ha tenido su creación: “Estoy abrumada con todo el apoyo que hemos recibido. Aunque esto comenzó inicialmente como un proyecto débil, puedo decir que ahora estoy trabajando duro para hacer de ‘Happy Playtime’ una realidad”.
Y no es de sorprenderse. “La hora del juego feliz”, en español, es única en su tipo. Aunque existe una aplicación que funciona como un vibrador y se controla a larga distancia desde el celular, e incluso trae música para “ambientar” el momento, ‘Happy Playtime’ está diseñado para “hablar de forma abierta y divertida sobre la masturbación femenina”, escribió la diseñadora en su blog.
"El 20% de las mujeres se masturba antes de irse a la cama para ayudarse a dormir. ¡Dulces sueños, niñas!"
Según la columnista Daisy Buchanan del diario The Guardian, el hecho de que algunas encuestas muestren que la autoestimulación en las mujeres es menos frecuente que en los hombres se debe a la forma en la cual la sexualidad femenina se representa en los medios de comunicación: violaciones, objetificación, acoso e inequidad. Esto funciona como un “matapasiones” que nos hizo olvidar que el sexo debe ser una experiencia placentera y gratificante para hombres y mujeres.