Asesinan a Miguel Lasso, mundialista panameño de fútbol sala

Panamá.- La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Liga Panameña de Fútbol (LPF) lamentaron este lunes el asesinato del futbolista Miguel Lasso, quien fue seleccionado nacional de fútbol sala en el Mundial de FIFA Tailandia 2012.
Lasso, de 27 años, fue asesinado de un disparo en la madrugada de este lunes cuando salía de una discoteca en el distrito de San Miguelito, situado en la periferia este de la capital.

El presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, su junta directiva y la LPF enviaron sus condolencias a la familia de Lasso y a toda la directiva del Suntracs, club que participa en la Liga Nacional de Ascenso (LNA) y en el que jugaba el futbolista.
Conocido por su gran capacidad anotadora y su visión de juego, Lasso jugó en clubes como Colón C-3, Chorrillo F.C. y Suntracs (LNA), sumado a su participación en torneos del fútbol sala local.
Lasso fue uno de los artífices de la primera clasificación de Panamá a un mundial de fútbol sala.
En el Mundial de Tailandia jugó de pivote y ayudó a que el combinado panameño llegara hasta los octavos de final, ronda en la que fue superado por Brasil, el actual campeón mundial.