Dime qué ropa interior usas, y te diré quién eres

¿Qué tipo de ropa interior usas: los famosos "calzones de abuelita", sexys tangas, cacheteros, lisos, estampados, con encaje? ¿Qué tal el sostén? ¿Lo combinas con la prenda inferior, es cómodo, es deportivo, sexy?
Así como hay quienes siempre están pendientes de lo que llevan bajo la ropa que todos podemos ver, hay quienes no, pero ¿qué dice eso de nosotras?
Valeria Schapira, escritora y periodista argentina decidió realizar el abecedario de la ropa interior para conocer qué es lo que ese calzón dice de nosotros.
Aunque eso sí, la periodista aclara que se trata de un escrito que tiene la finalidad de reírnos de nosotras mismas, no es cuestión de generalizar. "Es una humorada que escribí en mi libro ‘Diario de una mujer posmo'. No hay que tomarlo tan en serio, es para reírnos de nosotras mismas y nuestros gustos. No creo en generalizaciones", aseguró. Así que conozcamos eso que nos puede hacer reír.
Image
Calzones grandes. Los usan las mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexys. Son como bolsas negras de basura, antiestéticas e incómodas. Los hombres detestan este tipo de prendas.
Image
Calzón tipo bikini. Una variable insignificante de un calzón grande. Se la ponen las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar el trasero entero.
Image
Tanga. Deja las pompas al aire pero cubre lo que se necesita. La usan las semi-osadas que se atreven "hasta ahí". Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional.
Image
Tanga de hilo dental. Tiene como ventaja que no corta el trasero en partes. Por lo general la usan las mujeres que ya están "de vuelta", divorciadas o que ya han estado con unos cuantos señores. Un aplauso si es hilo dental.
Image
Con dibujitos. Hablan de una terrible inmadurez por parte de sus poseedoras, por lo general mujeres de 30 y tantos que aún viven a costillas de sus padres.
Image
Las de encaje. Denotan un interés y cuidado por el propio cuerpo. Generalmente, las chicas y señoras que usan ropa interior tan sutil, son anorgásmicas.
Image
Calzones de algodón. Las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo y, por ende, no usan tampoco protectores diarios. A algunos hombres les gustan, sobre todo las blancas, porque les dan la idea de pureza.
Image
Interiores de marca. Visibles bajo el pantalón de tiro bajo; son muy utilizadas por las que quieren presumir, aunque deban cuatro meses renta por haberlos comprado.
Image
Animal Print (leopardo, cebras y bichos variados). He aquí una fiestera de manual. Si los bichitos están combinados con encaje, ¡que se agarre el hombre!
Image
Calzones viejos (calzones rotos, deslavados…). Los usan mujeres que no tienen ningún interés por mostrar lo que llevan dentro.
AJ