Diputado López Chávez anuncia operativo médico

Por Jose Luis Fernandez

Mao-. La fundación “25 de noviembre” del diputado José Francisco López Chávez anunció para el próximo lunes 8, el inicio de un gran operativo médico en esta ciudad de Mao.


El legislador por la provincia Valverde dijo que un personal médico de Nueva York, Estados Unidos, estará participando en esta jornada médica que se llevará a cabo en las viejas instalaciones del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), ubicadas en el sector Las Trescientas.

López Chávez explicó que el operativo médico se extenderá desde el lunes 8 hasta el viernes 12, a partir de las 8:30 de la mañana, donde los galenos extranjeros estarán ofreciendo consultas de medicina general, oftalmología, odontología, ginecología, pediatría y otras áreas.

El diputado por Valverde dijo agradecer el apoyo que ha recibido la Fundación “25 de noviembre” por parte del CURNO-UASD y su director, Juan Antonio Taveras Peralta, para la realización de dicha jornada médica, con la que se espera favorecer a cientos de personas de escasos recursos económicos.