Discriminadas: las top que fueron rechazadas por "gordas" (Fotos Hot)

Son hermosas y sexys, de eso no hay dudas. Sin embargo, muchas veces fueron bajadas de las pasarelas de las marcas más famosas por sus figuras (¿excesivas?) o su color de piel. Cuando el mundo fashion cruza el delicado límite de la discriminación en busca del cuerpo perfecto: el debate está abierto.
Sus nombres desbordan sensualidad y belleza. Cuando sus cuerpos ilustran las tapas de las revistas de moda, generan un
boom de ventas. Las mujeres envidian sus curvas y los hombres las desean. Sin embargo, estas diosas del mundo fashion muchas veces fueron rechazadas de las pasarelas más importantes del planeta.
Y el debate sobre los –al menos- extraños parámetros de la moda vuelve a ponerse en foco: kilos de más, centímetros de menos y hasta el color de piel fueron las excusas para bajarlas de desfiles y producciones.
Image
Kate Upton. Es la mujer más sexy del mundo. El famoso fotógrafo Mario Testino la llama “el bombón americano”. Pulposa, su silueta se aleja mucho del “modelo anoréxico” que se impone y fue la causa por la cual Victoria´s Secret la desplazó de su pasarela acusándola de “vulgar”. Frente a las críticas que esto generó, la marca tuvo que dar marcha atrás y la incluyó en su catálogo. Por su parte, la modelo se mantiene en una actitud muy firme: asegura que está conforme con su cuerpo, que no va a adelgazar y que no piensa deshacerse de su abundante (y natural) escote.
Image
Jordan Dunn. Fue “el” escándalo de la Semana de la Alta Costura de París. Primero, la denuncia decía que la Casa Dior la había desplazado de su desfile por el gran tamaño de sus pechos. Sin embargo, ella denunció en su cuenta de Twitter que la verdadera razón fue su color de piel. La realidad muestra que hubo otras modelos negras en ese desfile… Y que las prendas eran ideales para mujeres extremadamente delgadas.
Image
Coco Rocha. Con 1,78 de altura y 48 kilos, la súper modelo canadiense fue obligada a bajar de peso. Coco, de 24 años, fue una víctima más del mundo de la moda y sus exigencias y padeció anorexia. Cuando se recuperó, protagonizó una campaña destinada a las chicas jóvenes para alertar sobre estos peligros. Además, también es una activa luchadora con el PhotoShop y su uso excesivo.
Image
Chanel Iman. A los 22 años, este ángel de Victoria´s Secret vivió en carne propia la discriminación por su color de piel por parte de una reconocida marca que le dijo que ya habían encontrado a una modelo de color para su pasarela y que, por eso, no la necesitaban. Frente a esto, la top admitió sentirse muy mal ya que sintió que su trabajo sólo era tenido en cuenta para “cubrir una cuota” políticamente correcta.
Pesos ridículos, exigencias extremas, colores de piel cuestionados. Parámetros de un mundo de la moda que busca un cuerpo perfecto... Y nunca lo va a encontrar.