Estranguló, cortó y cocinó al perro de la familia para "comidas futuras"

Thomas Huggins, un hombre de 25 años de edad de Tampa , Florida, fue encarcelado después de que cortó en pedazos el cachorro de su familia y comenzó a cocinarlo.
Según publicó CBS News en su página de internet, Huggins estranguló al perro de raza pitbull el pasado jueves, cortó el animal en pedazos y después guardó parte de la carne en el congelador para “comidas futuras”.
La pesquisa policial inició cuando uno de los miembros de su familia lo denunció. Cuando los agentes llegaron a casa de Huggins descubrieron las costillas del perro en proceso de ser cocinadas en una olla, informó la policía.
Aparentemente el proceso de “cocinar” el animal fue uno que Huggins realizó de manera “experta” luego de haber visto a su madre preparar conejos durante años.
Los familiares indicaron a la Policía que el comportamiento de Huggins ha empeorando progresivamente durante los últimos 5 años, después de un presunto incidente con marihuana.
Huggins fue fichado en la cárcel y acusado por trato cruel e inhumano contra un animal. La fianza impuesta fue de $2,000.