Hija de Jenni Rivera confiesa que tuvo relaciones con mujeres y que usó drogas

A días de haberse revelado grandes secretos de la vida de Jenni Rivera en su libro autobiográfico "Inquebrantable", su hija menor, Jacqie, confiesa en el sitio cristiano Notw.com que la separación de sus padres afectó su vida, se volcó al sexo muy joven de manera desenfrenada, luego se cansó de los hombres y tuvo relaciones con mujeres enamorándose apasionadamente de una de ellas que la llevó a usar drogas hasta que su
madre la descubrió y la llevó a la iglesia.
Jacqie dio este testimonio como parte de la labor de este sitio cristiano para ayudar a la juventud a que se acerque a la iglesia. Así fue como abrió su corazón y aseguró que aunque su madre podía darle todo, su vida fue muy difícil desde pequeña, en especial desde que sus padres se separaron.
"Comencé a tener relaciones sexuales a muy temprana edad, tenía 14 o 15 años, quería estar con chicos. Desde los 15 a los 19 estuve tratando de encontrar a alguien que me amara realmente y no me abandonara como mi papá", dice la joven.
"Quedé embarazada y pensé que mi hija sería mi amor, era mi juguete favorito". Su hija, Jaylah Hope, tiene 3 años y ella cuenta que aunque seguía con el padre de la niña, se desilusionó de los hombres y se enamoró de una mujer.
"Me enamoré perdidamente de una mujer. Pero solo porque me enamoré de ella no significaba que era buena para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta, a Raves y a usar éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía. En ese momento pensé que estaba bien. Pensé que podría estar con su papá para cubrir, y a la vez tener esta relación por el lado con esta chica y seguir siendo buena madre", le explica Jacqie a Notw.
Pero las cosas dice que cambiaron cuando su madre se enteró y no fueron mejor: "Lo siento pero si vas a estar en esa relación no puedo hablar contigo, solo voy a ser tu mamá, no voy a ser tu amiga", dice que le dijo Jenni.
En el final de este largo testimonio Jacqie dice que su vida cambió cuando entró a la iglesia y Dios a su vida: "Supe en ese momento que lo que había hecho en mi pasado no importaba, ninguna de las relaciones en las que había estado, ni las drogas, ni las decisiones que había tomado. Ni siquiera haber tenido una hija fuera del matrimonio, él me estaba recibiendo y llenando mi corazón".
Actualmente Jacqie está casada con un pastor cristiano y trabaja activamente en dicha comunidad, incluso se encuentra recaudando fondos para comprar la iglesia donde su esposo y ella predican.