Hija de Jenni Rivera: "No sabía que mi madre había sido violada más de una vez"

La mañana del martes, uno de los sueños de Chiquis Rivera se hizo realidad, al ser recibida con una ovación de pie en el programa más exitoso de la televisión en inglés: The View, de la cadena ABC.
La hija de Jenni Rivera fue la invitada de honor del matutino dirigido por la legendaria periodista Barbara Walters, quien describió a la joven empresaria y estrella de telerrealidad “tan bella como [su] madre”.
La participació de Chiquis en el programa se dio justo en el día en que se cumplen siete meses de la muerte de Jenni Rivera, y Chiquis habló de los momentos más difíciles de no tener la presencia física de su madre.
“Despertarme y darme cuenta que esta es mi realidad, que no es un sueño”, dijo en perfecto inglés la joven, quien se ha hecho cargo de sus hermanos menores, Jenicka y Johnny López. “Por mucho tiempo, por un mes y medio, pensé: ‘esto es un sueño, no está pasando’. Y cada vez que me despierto [es muy difícil]. Hasta esta mañana, me desperté y no podía pensar que iba a vivir este momento [estar en The View] sin mi madre”.
Chiquis también contó que ha podido leer Inquebratable, la recientemente lanzada autobiografía de su madre, en su totalidad.
“No sabía que [mi madre] había sido violada más de una vez”, dijo emocionada sobre la confesión que su madre hace en el libro. “No he podido leerlo entero porque escucho su voz [en el libro]. El libro te hace llorar, reír, es hermoso honestamente. Solamente he podido hojearlo. Es algo que creo todos deben leer porque es algo realmente inspirador”.
Asimismo, la hija de la Diva de la banda confesó que no ha podido ver los primeros siete episodios del reality I Love Jenni, de la cadena Mun2, que dejó grabados su mamá antes de morir. “Es muy difícil. Sigue al aire y le está yendo muy bien. La gente quiere ver qué estamos haciendo después de [el fallecimiento de Jenni]”.
DJ