Impresora de imágenes sobre espuma de café (Fotos y Video)

¿Cansado de que tu café sea sólo agua oscura aburrida? En Taiwan puedes imprimir tu fotografía sobre la espuma de tu café para hacerlo único...
Hoy te traemos un nuevo tipo de impresión, más apetecible al gusto, sobre todo si eres un amante del café. Se trata de la impresión de imágenes sobre espuma de café, llegada desde una cadena de cafeterías de Taiwan.

Esto sí que es café personalizado
Si creías que tu café de Starbucks era la mayor personalización que podías obtener al comprar este tipo de bebidas, te equivocabas. Una cadena de cafeterías en Taiwan, Let’s Cafe, buscando diferenciarse de la competencia, ha implantado un sistema que permite a los clientes imprimir sus fotografías sobre un soporte muy original: la propia espuma de su café. De este modo, si bien los sabores del café no serán especialmente revolucionarios o diferentes respecto a los de la competencia, sí que podrán servir a cada cliente un café único, con la imagen que ellos elijan, diferente a todos los demás cafés.
Image
De tu smartphone a tu café
El funcionamiento es sencillo. Cuando nos pedimos un café en estos locales, podemos tomar una fotografía con nuestro smartphone, que después enviaremos a la impresora. Ésta, usando un polvo comestible de color marrón, realizará la impresión sobre la espuma de nuestro café, para que podamos bebernos nuestra propia fotografía.
Un café más divertido
La idea es muy original, y al parecer está teniendo una muy buena acogida entre sus clientes. Lo que está por ver es qué ocurrirá si la competencia decide copiar el invento, lo cual no parece muy complicado. También es importante cuánto más está dispuesto a pagar el cliente por tener su fotografía sobre el café, o si sólo visitarán el local una vez, por la novedad de la idea, sin que llegue a convertirse en un instrumento de fidelización. En cualquier caso, es una idea divertida, y una excusa más para quedar a tomarse un café con los amigos en el Mundo Real.
Image