Insólito: Pide US$ 2 millones por una foto de su bebé

Kim Kardashian dio a luz a su hija North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West y si bien ya pasaron tres semanas del nacimiento, aún no la presentaron, a pesar de que la celebrity envió varias fotos de diferentes bebés a sus amigos para saber quiénes la podían llegar a traicionar. Además, todos sus allegados firmaron un contrato de confidencialidad.
Lo cierto es que Kim planea recaudar mucho dinero y, según informó Hollywood Life, estaría negociando la primera foto por dos millones de dólares, a pesar de que el rapero no estaría de acuerdo con ganar dinero a costa de su hija, por lo que lo aceptaría si el pago se destina a una obra de beneficencia.
Aún no están cerradas las negociaciones. Y hay otra opción: que la presenten en el programa de la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, que debutará en julio, por la señal Fox.
La pareja y su hija se encuentran viviendo en una mansión alquilada en Bel Air, ya que el hogar que comparten está en obra por reformas. En una visita a la pareja, una de sus hermanas le sacó una foto a Kim mientras dormía, y la publicó en Twitter.
DJ