La modelo Doutzen Kroes cuenta su secreto (Fotos Hot)

La modelo holandesa de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, revela su secreto para lucir su envidiable figura y conquistar al mundo entero en las pasarelas.
Doutzen Kroes de 28 años asegura que el ballet es el ejercicio que le ayuda a mantener su cuerpo firme y que tiene sesiones regularmente con la instructora que ayudó a la actriz Natalie Portman a ponerse en forma para la película Cisne Negro.
Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Practico boxeo en un gimnasio de Nueva York y hago ballet con Mary Helen Bowers, quien dirige Ballet Beautiful y ayudó a Natalie Portman a ponerse en forma", dijo Kroes.
Confiesa que es algo "duro porque se centra en áreas específicas del cuerpo como la parte interna y externa de los muslos, las nalgas, la zona abdominal y los brazos. Cada mañana tras una sesión de ejercicios con ella me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía. Así que realmente funciona y ahora disfruto haciéndolo".
Kroes, madre de un niño de dos años, dice que la faceta de madre la ha animado para cuidar más su cuerpo, prestar más atención a su alimentación y practicar más ejercicio. Ha declarado que "trabajar con una mujer marca la diferencia ya que entiende cual quiero que sea el resultado. Los hombres ven las cosas de manera distinta".
De acuerdo con el portal Chance, desde que Kroes se convirtió en madre tiene una agenda mucho más apretada pero siempre saca tiempo para seguir ejercitando su cuerpo ya que es su herramienta de trabajo. Confiesa que tiene unos buenos genes y que su estómago nunca ha sido un problema pero que aún así, "se que ahora tengo que trabajarlo más y comer más sano".
Ya puede mantener su escultural figura en forma para seguir siendo una de las modelos mejor pagada del mundo gracias a sus lucrativos contratos con Victoria's Secret, L'Oreal y Calvin Klein entre otros.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image