Las más sexys actrices en bikini que impactaron en el cine (Fotos)

Los vestuarios de Hollywood son una sensación, sobre todo cuando se usan en las escenas precisas. Hay algunas películas que han sabido explotar a sus actrices y sus vestuarios, donde el bikini es uno de ellos.
Este viernes que se cumplen 67 años desde que fue presentado el primer bikini
recordamos a algunas actrices que han aparecido en pantallas con esta diminuta prenda, dejando ver sus casi perfectas figuras.
Jessica Alba
Jessica Alba luce su figura en la película ´Inmersión letal´. Su personaje se llama Sam, donde es la novia de Jared Cole, un buscador de tesoros.
Cameron Diaz
Las querida siempre y carismática Cameron Díaz, luce un bikini en la la segunda entrega de ´Los ángeles de Charlie: Al límite´.
Image
Devon Aoki
Autos, carreras y bellas mujeres son la característica principal de la película ´Rápidos y Furiosos´. En la segunda película se ve a la amiga de Ryan, Suki, lucir un diminuto bikini.
Image
Kate Bosworth
Anne Marie Chadwick es el personaje que interpreta Kate Bosworth. Anne es una surfista que va en busca de sus sueños en la película ´En el filo de las olas´.
Image
Halle Berry
Halle Berry aparece en una película del agente más famoso de Hollywood, James Bond. Muere otro día es la película en la cual la actriz mostró sus curvas.
Image
Ursula Andress
Ursula Andress aparece en un sexy bikini en la película Agente 007 contra el doctor No donde caracteriza a Honeychile ´Honey´ Ryder.
Image
Demi Moore
Interpreta a Madison Lee una ex ángel de Charlie. En la segunda entrega de esta película, al igual que Cameron Díaz, Demi aparece con un sexy bikini.
Image
DJ