¿Mandó a su novia al hospital por noche de sexo?

Delantero colombiano, futbolista del Cagliari, fue denunciado por tener un "pene muy exagerado". El club italiano salió a desmentir la versión ¿Mito o realidad?
"Ha un pene davvero esagerato", habría declarado la mujer que se acostó con Victor Ibarbo a los médicos una vez ingresada en el hospital San Giovanni di Dio, en la región italiana de Cagliari, el pasado domingo.

"Fue al hospital, producto del dolor que sintió durante las relaciones sexuales con el jugador", aseguró la web Calcio news sobre la joven de 23 años.
"El nuevo Faustino Asprilla mandó al hospital a su novia, conocida como Valeria, tras una noche de pasión por el tamaño exagerado de su pene”, agregó el sitio italiano.
"La pobre muchacha se quejó de un dolor insoportable en la parte inferior del abdomen por las supuestas dimensiones del atacante de Cagliari", sostuvo el Corriere Dello Sport.
La noticia sobre el ex futbolista del Atlético Nacional de Medellín, que se desempeña en el Cagliari desde 2011, fue desmentida por el club y hasta por sus compañeros de equipo. El chileno Mauricio Pinilla dijo que se trataba de una mentira. Sin embargo, el mito quedó instalado.