Nicole Minetti, la supuesta y muy sexy "madame" de Berlusconi, rompe su silencio

Es la mujer acusada de ser la «madame» de Berlusconi, la que reclutaba a las chicas, algunas menores de edad, para el que era en ese momento el Primer Ministro italiano. La historia de Nicole Minetti parece sacada de una película. Una estudiante de higiene dental que conoce a un rico político y acaba teniendo un puesto en su partido. Pese a todo, ella se declara inocente de los cargos de proxenetismo y asegura que estaba
enamorada de Silvio Berlusconi.
Después de guardar silencio durante años y mantenerse en la sombra del que era el hombre más poderoso de Italia, la joven exbailarina da una entrevista en exclusiva a la publicación «Vanity Fair», en la que habla sobre su relación con Silvio y las actividades, supuestamente ilegales, que realizaba.
Amistad y celos
Según el comunicado de dicha publicación, niega ser la «madame» del exprimer ministro pero habla de las «amigas» de este. «Me sentí traicionada por las chicas. A muchas de ellas había llegado a considerarlas muy amigas. Nos veíamos fuera de las cenas, hablábamos de todo, desde nuestros novios a nuestros padres. Ahora no tengo relación con ninguna», confiesa.
También asegura que entre ellas eran celosas, «¡cuando estás enamorada es inevitable!», confiensa. Minetti se ha alejado por completo de la política y asegura que no volvería a entrar. «Es un mundo difícil, puede ser muy cruel. Mi error fue ese: pequé de vanidosa, de arrogante», sentencia.
DJ