Piden suspensión de libertad condicional para el rapero Chris Brown

Fiscales pidieron el lunes que la libertad condicional del rapero Chris Brown, de la que goza tras un juicio por agredir a su entonces novia Rihanna, le sea revocada por tratarse de un delito menor.
Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa de violencia doméstica y a 180 días de servicio comunitario tras golpear a la cantante pop Rihanna la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.
El lunes, la fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que revoque esta libertad condicional, porque el cantante de 24 años supuestamente se dio a la fuga en un accidente de tránsito en mayo de este año.
Brown, quien niega haberse dado a la fuga, debía comparecer ante la justicia el lunes, pero la audiencia fue pospuesta hasta el 23 de julio en medio de reportes de prensa según los cuales el cantante habría llegado a un acuerdo financiero con la supuesta víctima.
“No es ‘darse a la fuga’ si te bajas del carro, intercambias información”, tuiteó Brown. “Esto es ridículo”.
Según la prensa del corazón, Brown chocó por atrás a un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Ángeles.
El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo TMZ, los datos que entregó eran falsos.