Príncipe Carlos: "Estoy extremadamente orgulloso y feliz de convertirme en abuelo"

El Príncipe Carlos se convirtió en abuelo por primera vez este lunes, cuando llegó al mundo el primogénito de su hijo mayor, el Príncipe William, y su esposa, Kate Middleton.
"Mi esposa [Camila] y yo estamos muy contentos por la llegada de mi primer nieto. Es un momento increíblemente especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por ambos y por el nacimiento de su varoncito", expresó el Príncipe de Gales a través de un comunicado.
"El convertirse en abuelo es un momento único en la vida de cualquier persona, como un sinnúmero de gente amable me ha dicho en los últimos meses, así que estoy extremadamente orgulloso y feliz de convertirme en abuelo por primera vez y estamos ansiosos de ver al bebé pronto", agregó.
Otro que expresó su felicidad es el orgulloso padre, quien declaró a través de un comunicado: "No podríamos estar más felices".
La Duquesa de Cambridge dio a luz de manera natural a un varoncito, que pesó 8 libras y 6 onzas (casi 3.8 kg), a las 4:24 p.m. de este lunes, hora de Londres.