Rihanna es atacada con papas fritas en pleno show (Video)

Los asistentes al multitudinario concierto de la cantante celebrado el martes en el M.E.N Arena de Manchester no dudaron en arrojarle papas fritas como protesta por llegar una hora tarde al evento.
La artista de Barbados se vio obligada a parar su actuación durante la interpretación del tema "Rude Boy" y aprovechó para criticar a sus fans por el trato recibido.
"Esto es ya el siguiente nivel, hay una locura buena y otra mala, pero cuando lanzan esta mi**** al escenario, esto es muy grave. Lo juro por Dios, parar ya con esta mi****. ¿En serio? ¿Papas? ¿Es tan importante?", vociferó la cantante.
A pesar de su enfado y del resentimiento de los asistentes, la artista decidió rápidamente dejar el incidente a un lado y proseguir con su actuación.
"Está bien Manchester, para todos aquellos que quieren mover el esqueleto y pasar un jod*** buen rato, ¡digan mi nombre!", gritó sobre el escenario.
Este percance --grabado por una cámara-- se suma a las críticas que ha recibido la estrella por llegar tarde a la mayoría de sus conciertos y por la calidad de sus actuaciones durante la gira europea de "Diamonds".
Además, esta no es la primera vez que la temperamental artista saca a relucir su lado más agresivo, ya que el pasado mes de junio Rihanna golpeó la cabeza de una fan con un micrófono por estar demasiado cerca de ella.