Rihanna llora en pleno concierto (Video)

Las chicas malas no lloran, pero a veces la ocasión lo merece y eso fue lo que ocurrió en Lille, Francia. A punto de terminar su Diamonds Tour, fue cuando la cantante Rihanna se conmovió al ver la intensidad con la que el público francés aplaudía.
Secándose las lágrimas, la de Barbados admitió no saber porque estaba llorando. Acababa de terminar una versión de su exitosa balada Stay cuando gritó: "¡Lille! Amo a mis fans franceses, os quiero tanto". Entonces de repente la voz de Rihanna se quebró y tuvo que cubrirse la cara con las manos y limpiarse las lágrimas que brotaban de sus ojos.
"No puedo creer esta m*****", empezó a decir la barbadense entre risas. "Me hace tan feliz. Estar aquí de pie y sentir el calor de esta sala. El tour Diamonds está a punto de finalizar y odio esta parte, odio decir adiós". Entonces el público empezó a aplaudir y ovacionar con una gran intensidad a la cantante, sin duda fue un 'chute' de energía para ella.
Tras unos cuantos plantones, parece que Rihanna le está entrando el remordimiento y las culpas de su tan mal comportamiento con los fans durante algunos de sus anteriores conciertos.
¿Por qué en un concierto rompe a llorar por el calor de sus fans y en otros llega horas tarde por haber salido la noche anterior? Quizá no fuera tanto la emoción que sintió sobre el escenario como la culpabilidad al acabar ya el tour y no haber dado lo mejor de sí y haberse comportado de una manera tan irrespetuosa con todos sus seguidores.
AJ