Un policía dispara a un perro frente a su dueño (Fuerte video)

Un video fue subido recientemente a YouTube, donde se muestra un operativo policiaco en Estados Unidos. Al igual que la persona que está tomando el video, otros están grabando con su celular las acciones de los policías.
Sin embargo, un sujeto que salió a caminar con su perro y que decidió también captar en video el operativo, se acercó demasiado,
interrumpiendo el trabajo de la policía, según los oficiales, por lo que decidieron arrestarlo, así lo indica el sitio pix11.com.

En el video se puede ver cómo el sujeto, mete a su perro al auto y obedece las indicaciones de los uniformados, quienes lo esposan.
Al ver el can que su dueño se encontraba en problemas, como fiel amigo, empieza a ladrar desde la ventanilla del vehículo.
Después de unos instantes, el Rotweiler logra salir del auto y enfrenta a los policías ladrándoles, y aunque el dueño intenta calmarlo.
Un oficial hace un movimiento que asusta al perro, por lo que se lanza sobre el policía, quien sin dudarlo le dispara al menos cuatro veces quitándole la vida a la vista de su dueño. Ya se ha levantado una demanda y se espera que el Departamento de Policía de una declaración al respecto.
La escena es muy fuerte, por lo que recomendamos discreción al ver estas imágenes.
DJ