Los niños de la calle, los más vulnerables al crimen organizado en Honduras

EFE/Anny Castro
Tegucigalpa.- La pobreza y la violencia doméstica obligan a niños hondureños a abandonar sus hogares y a vivir en la calle, donde son más vulnerables al reclutamiento forzado del crimen organizado, según defensores de los derechos humanos, que abogan por una mayor atención del Gobierno.
"La pobreza junto a la violencia están expulsando de sus hogares a los niños y, una vez en la calle, son perseguidos por el crimen organizado o pandillas (maras)", asegura a Efe el director de la organización humanitaria Casa Alianza, José Ruela.

Trasladarán a EE. UU. al alcalde de Puerto Plata tras serio accidente automovilístico

El alcalde de Puerto Plata será trasladado esta noche a La Florida, Estados Unidos de América, en un avión ambulancia, tras ser diagnosticados con golpes de consideración luego sufrir un aparatoso accidente en la carretera la mañana de este domingo.
El alcalde del municipio San Felipe, Puerto Plata, Walter Musa, sufrió un accidente la mañana de este domingo en el tramo carretero de La Colorada en Imbert, que conduce desde esa localidad hasta el cruce de Navarrete.

El presidente Medina pospone para el 2014 impuesto a las placas

Santiago.- El presidente Danilo Medina anunció este domingo aquí que en el interés de que la economía no se desacelere ni se detenga el crecimiento del país, el gobierno aplazará hasta el próximo año la aplicación del nuevo impuesto a las placas de los vehículos de motor.
Aclaró, sin embargo, que esa era una de las medidas que estaban contempladas en la última reforma fiscal.
El jefe del Estado también habló de su encuentro de ayer en Managua, Nicaragua, con el presidente Michel Martelly y el primer ministro Laurent Lamothe, quienes le

Al menos 50 muertos dejaron diferentes ataques en Pakistán

Al menos 50 personas murieron hoy y más de 100 resultaron heridas en una serie de atentados perpetrados en Pakistán contra las fuerzas de seguridad y la minoría chiita, en lo que fue el día más sangriento desde que asumiera el nuevo gobierno a principios de junio, informaron fuentes policiales y militares.

Cinco muertos en Egipto en las protestas para la renuncia de Mursi

El número de personas que murieron hoy en un ataque a manifestantes opositores en la ciudad meridional de Asiut se eleva a cinco, según informaron a Efe fuentes de la seguridad egipcia. Estas muertes se produjeron antes de que, entrada la noche, cientos de manifestantes lanzaran cócteles molotov contra la sede central de los Hermanos Musulmanes, en un barrio de la periferia de El Cairo.

¿Por qué la bandera inca se parece a la bandera gay y viceversa?

El viajero desapercibido que llega por primera vez al Perú suele preguntarse si ha arribado en el Día del Orgullo Gay, aunque no vea manifestantes por las calles ni un ambiente especialmente reivindicativo. Sin embargo, ahí están, ondeando en los edificios oficiales, las banderas multicolor, apenas indistinguibles de las que inundan el barrio de Chueca y, dentro de unos días, todo Madrid, capital gayar del planeta.

Erika Marcato desnuda, pura elegancia italiana para Playboy (Fotos)

Erika es modelo y Playmate de Playboy Italia. Nació en Venecia hace 25 años y desde los 18 que modela para distintas marcas y revistas.
Sus medidas son 89-61-89. Tiene 165 cm de estatura y su peso es de 52 kilos.
¡Disfruta las hermosas fotos que realizó para Playboy Italia!

Continúan los homenajes a Mandela en su octavo día en estado crítico

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, sigue recibiendo homenajes y mensajes de apoyo cuando ha pasado su octavo día en estado crítico sin que trascendieran hoy novedades sobre su salud. La entrada del hospital de Pretoria donde está internado Mandela continuó hoy siendo escenario de una peregrinación constante de admiradores que quieren rendir tributo al héroe nacional.

Huye a Canadá la niña paquistaní cristiana acusada de quemar páginas del Corán

Una niña paquistaní cristiana de 14 años y con una minusvalía psíquica, acusada de blasfemia por quemar supuestamente varias páginas de un Corán, ha huido de Islamabad, la capital del país, con su familia a Canadá debido a las amenazas de muerte tras salir de la cárcel.

Bachelet se perfila como la clara ganadora de las primarias en la oposición

La expresidenta Michelle Bachelet se perfila como la clara ganadora del pacto opositor Nueva Mayoría, según el recuento extraoficial de las primeras 88 mesas electorales, de un total de 13.541 habilitadas para las elecciones primarias celebradas este domingo en Chile.

¡Brasil se lleva la Copa Confederaciones!

Brasil apabulló a España 3-0 este domingo en Maracaná para quedarse con su cuarta Copa Confederaciones ante los 73.531 aficionados que colmaron el renovado 'templo' del fútbol local. Fred abrió el marcador a los 2 minutos de juego. Aumentó Neymar a los 44 y otra vez Fred puso el tercero recién iniciado el complemento a los 48 minutos.

Medina dice que Venezuela podría comprar productos avícolas dominicanos

El presidente dominicano, Danilo Medina, dijo hoy que Venezuela está en la mejor disposición para comprar a República Dominicana pollos, huevos y otros productos alimentarios en función a los intereses que debe pagar el país por concepto del acuerdo de Petrocaribe.

Fafa Taveras pide revocar impuesto a la placa; advierte puede haber 'estallido social'

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Rafael -Fafa- Taveras demandó del presidente de la República, Danilo Medina, la revocación del impuesto sobre la placa (de un 1% del valor del vehículo) pues, de lo contrario, “podría producirse en el país una revuelta”.
Taveras aseguró que, en estos momentos, el cuadro social y económico de la República Dominicana dicta que la población se encuentra en un estado de insatisfacción por los problemas económicos que vive, la falta de seguridad ciudadana y “varias reivindicaciones sociales necesarias”.

RD en cuarto lugar de incautación de cocaína, según informe ONU

La República Dominicana ocupó el puesto número cuatro en un lista de 20 países con mayor procedencia de casos individuales de incautación de cocaína según la última edición del Reporte Mundial de Drogas que realiza la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), y que fue dado a conocer esta semana por la agencia internacional.
Según el estudio que es presentado anualmente, en este reglón encabezan la lista Brasil, Colombia y Argentina, mientras que a República Dominicana le siguen Venezuela, Perú y Jamaica.

Impresionante desnudo de la croata Ava Karabatic para Playboy (Fotos)

Ava Karabatic es una playmate de origen croata que posó para la gente de su país en la versión Playboy Croacia.
La sesión fotográfica presencia un denudo completo bastante sugerente, si bien las mujeres croatas no son las mejores del mundo, al parecer ella si lo tiene todo.
Disfruta de las fotos:

Una aplicación de celular para la intimidad femenina

Ahora no sólo podrás conocer el clima o las últimas noticias desde tu celular, esta aplicación, aún en desarrollo, promete brindarte una forma divertida de conocer y complacer tu cuerpo sin tabúes.

UN ENFERMO TERMINAL DE CANCER DA VARIOS CONSEJOS PARA VIVIR MEJOR Y MAS

Un australiano, enfermo terminal de cáncer que vive cada día con la amenaza de que sea el último, decidió compartir con todo el mundo sus experiencias para no temer a la muerte y para aprovechar la vida.
Denis Wright acaba de celebrar su 66º cumpleaños. Sin embargo, según los pronósticos de los médicos, no estaba previsto que sobreviviera tanto tiempo.

Indígenas "elegidos" por el rayo revalorizan su rol como sanadores

Los curanderos aimaras que se consideran "elegidos" por haber sobrevivido al impacto de un rayo y los que poseen saberes ancestrales sobre salud cuentan ahora con el apoyo oficial de las autoridades de La Paz para ejercer su medicina.

Primer orgullo gay en París tras la ley que aprueba el matrimonio homosexual

EFE
París (Francia).- Los homosexuales franceses celebran la primera marcha del orgullo gay en París tras legalizarse el pasado mayo en Francia el matrimonio entre personas del mismo sexo, que supuso la realización de una de las promesas electorales de François Hollande, pero cuya adopción se vio rodeada de polémica.
La federación de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGBT) es la promotora de esta undécima convocatoria por los derechos de ese colectivo

España gana en penales y avanza a la final

Todos hablaban de la final de la Eurocopa del año pasado en la antesala de las semifinales de la Copa Confederaciones entre España e Italia. ¿Sería una repetición del dominio de la Roja, aquel triunfo 4-0 en Kiev? ¿O la oportunidad para que los italianos se cobraran algo de venganza?

Hipólito: “El pacto no se puede producir si Miguel Vargas quiere que le den la ñoña sin ganársela”

El expresidente de la República Hipólito Mejía aseguró este sábado que no se producirá un pacto entre él y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, antes de la convención de esa organización, porque este último pretende quedarse en el cargo sin hacer elecciones.
Sostuvo que para celebrar la convención del PRD no se necesita de más tiempo que la fecha propuesta (19 de julio de este año), ya que lo único que se requiere es “buscar el padrón del partido y hacer las elecciones”.
“Estoy jarto de la actual situación.

Presidente Medina sale hacia Nicaragua para participar en cumbre de Petrocaribe

El presidente Danilo Medina salió este sábado hacia Managua, Nicaragua, para participar en la VIII Cumbre de Petrocaribe.
El jefe del Estado salió a las 10:00 de la mañana, en avión privado,  desde el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.
En la capital nicaragüense, el primer mandatario participará en varias reuniones con los presidentes de los países signatarios del Acuerdo de Petrocaribe, que lidera Venezuela.

Un vídeo inédito del asesinato de Kennedy incendia YouTube (Video)

Cincuenta años después del asesinato del presidente de EEUU John F. Kennedy, un vídeo inédito de 15 minutos de duración, que muestra la secuencia completa del disparo mortal, ha visto la luz y está arrasando en Internet.

Extrañas fotos que te darán que pensar


Algunas son fruto de un ingenioso montaje, como la que abre esta galería, pero la mayoría de las siguientes imágenes son fruto del azar más inopinado: miembros que se enredan, cabezas intercambiables, macrocefalia, alfombras voladoras, extraños híbridos de personas y animales… Si algo tienen en común todas estas fotografías es su peculiar punto de vista.

Cómo Evita superó a Perón e inventó a las primeras damas

“Antes de Evita las primeras damas no ejercían ningún tipo de papel público, se limitaban a ser esposas y no se ocupaban de cuestiones políticas. Hoy en día se supone que el rol de las primeras damas consiste en trasladar a su marido las inquietudes sociales, y esto es gracias a ella”.

Pareja tenía sexo contra una ventana, se rompió y murieron

Autoridades de China encontraron una pareja desnuda muertos en el piso e informaron que esto habría sucedido después que la ventana contra la que tenían sexo se rompiese y cayeran al vacío.
Testigos revelaron que vieron que la pareja cayó desde la ventana abrazados. "Se estaban sosteniendo muy fuerte cuando cayeron del edificio", reveló una fuente

Britney Spears canta para "Los Pitufos"

Britney Spears estrena "Ooh La La", canción que sirve de banda sonora de la película "Los Pitufos 2" ya que, según explicó, sus dos hijos (Sean Preston y Jayden James) son grandes aficionados a los famosos personajes azules.

Exesposo de Jenni Rivera, que violó a sus hijas, pide reducción de la pena

El exesposo de Jenni Rivera, José Trinidad Marín, quien se encuentra preso por haber abusado sexualmente de sus propias hijas: Chiquis, Jacqueline y de la hermana de la "Diva de la Banda", Rosie, pidió la reducción de su pena de 31 años y que pueda purgarla en libertad condicional.

RD ocupa lugar 44 en consumo de drogas


BUENOS AIRES.- República Dominicana ocupa el puesto 44 en países con tendencia al consumo de drogas, alcohol, tabaco y la afición al juego, según un estudio elaborado por Bloomberg sobre la propensión a los a malos vicios.

Muere el evangelista "Yiye" Ávila



Puerto Rico-. El líder evangelista José Joaquín "Yiye" Ávila murió esta mañana en su residencia en Camuy. Tenía 88 años. 

La información fue confirmada por la pastora Wanda Rolón, al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. 

Alimentos que ayudan a un corazón roto

Para muchas personas, un corazón roto puede causar que la persona aumente libras (comiendo helado, comidas chatarras etc.) o la pérdida de peso (en forma de desinterés). Pero la comida puede ser un arma muy poderosa, capaz de alimentar no solamente nuestro cuerpo, sino también nuestro espíritu. Estos alimentos nos pueden ayudar en esos momentos difíciles, mejorando nuestro ánimo.

Se grabó mientras violaba a diez niños en el Zulia

La Guardia Nacional señala a Adolfo Puertas Pérez de ultrajar a unos 10 niños y a una adolescente. Al detenido le encontraron una laptop con los videos de sus víctimas. La comunidad de Las Flores, en el municipio Santa Rita del estado Zulia, pide todo el peso de la ley para el acusado.

Esta sexy actriz británica teme por sus fotos hot tras el robo de su celular

La actriz británica Helen Flanagan sufrió un robo en su casa de Chesire, Inglaterra, y entre las cosas que se llevaron los delincuentes, estaba su teléfono celular. "Helen está aterrada ante la idea de que esas fotos o mensajes de texto se publiquen en la web. Ella no quiere que ese material

Miles de islamistas se movilizan para manifestarse en apoyo a Mursi

EFE
El Cairo (Egipto).- Miles de partidarios del presidente egipcio, Mohamed Mursi, se dirigen este viernes al barrio cairota de Ciudad Naser, donde tienen previsto manifestarse en apoyo al mandatario, mientras la oposición ha llamado a concentrarse en otros lugares de la capital.

Gais dominicanos destacan designación de embajador homosexual estadounidense

EFE
Santo Domingo.- El colectivo gay de la República Dominicana destacó este jueves la designación del estadounidense James 'Wally' Brewster, un activista homosexual, como nuevo embajador en el país, y acusó a las iglesias locales, especialmente, la católica, de incitar al odio tras pronunciarse en contra de esa elección.

Afrenta imperdonable

No es posible dejar pasar por alto cuando de mancillar la dignidad de nuestra nacionalidad se trata. Bajo ningún concepto podemos permitirlo sin importar el escenario ni el protagonista que genera tan vil atrevimiento.
Por eso repudio en toda su extensión la intención mal sana, atrevida y abusiva del columnista del diario

Yadira Morel advierte 'ver con cuidado' reforma migratoria EE. UU.



Para quienes piensan que la Reforma Migratoria de Estados Unidos es tan simple como se escucha y se lee, la doctora Yadira Morel hace algunas acotaciones que serán de mucho beneficio para la comunidad de inmigrantes en ese país, así como para sus familiares que esperan con ansias ser pedidos para vivir el sueño americano.

Madrid celebrará su primera pasarela 100% para hombres

Madrid da un nuevo paso en el mundo de la moda. La capital española será el escenario para el cierre del MFSHOW MEN, la primera pasarela profesional de moda de hombre. Una iniciativa única que, además de promover el sector textil español y europeo, dará una vuelta a la tradicional imagen de la pasarela al darle un enfoque 100% masculino. El corresponsal en Madrid

Incendian en Haití artículos compran comerciantes en RD

Elías Piña.-   Inspectores de Migración y de la Policía haitianos incendiaron una gran cantidad de mercancías  compradas por compatriotas suyos  en el mercado local, lo que ha sido condenado por  comerciantes y autoridades dominicanas.

Sospechan por pasión mataron empresario

SANTIAGO.   Las autoridades que investigan el asesinato del empresario David Gómez Grullón, ocurrido la madrugada del  martes mientras dormía en su apartamento, no descartan la posibilidad de que el hecho de sangre haya sido motivado por problemas pasionales. El análisis de los representantes del Ministerio Público y la Policía  se basa en que los responsables del hecho penetraron al apartamento y luego al dormitorio de la víctima sin violentar ninguna de las puertas.

POLICIA MATA HATIANO QUE ROBO A FAMILIA EN SANTIAGO

Un cuidano haitiano fue ultimado por una patrulla de la policia naciional que le persiguió luego que mantuvo secuestrada a una familia en la urbanizacion Prado del Yaque, en la zona sur de la ciudad de Santiago de los caballeros. El

Danilo Medina ya está en Costa Rica

San José (Costa Rica).- El presidente dominicano, Danilo Medina, llegó esta mañana a Costa Rica, para participar en la XLI Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), durante la cual República Dominicana ingresará como miembro pleno. 

¿Por qué no utilizamos condón al dar o recibir sexo oral?

Una vez que Michael Douglas encendió la mecha al decir que su cáncer de garganta fue “provocado por algo llamado VPH, que de hecho viene por cunnilingus”, la preocupación de organizaciones de educación sexual y del público se volvió una vez más hacia un hoyo negro en el marco del cuidado: ¿qué tan peligroso es hacer o recibir sexo oral sin protección?

El falso comercial de Tampax que algunos medios creyeron real (Video)

Desde hace algunos días, las redes sociales han hecho eco de un supuesto comercial de Tampax que se exhibiría en la televisión rusa y que llama particularmente la atención por su crudeza. Tanta repercusión ha causado que algunos medios -nacionales e internacionales- se refirieron al tema,

Lizzi Piñanez posando como toda una diosa (fotos muy hot)

La bella modelo y Miss Tunning 2012, sorprendió con sus poses y vestuario colorido en una caliente producción de fotos que realizó para una conocida revista paraguaya.

Senado de EEUU aprueba debates finales para votar reforma migratoria

AFP
Washington

El Senado estadounidense aprobó ayer endurecer la seguridad en la frontera con México y abrir un último periodo de debates por 30 horas en torno a la reforma migratoria, lo que prepara el terreno para aprobarla en su totalidad de aquí al viernes.

Hugo Chávez tendrá su propia calle en Moscú

Calle Chávez en MoscúLa idea se hizo pública este martes durante la reunión del Gobierno de la Ciudad de Moscú.
Alexander Chistyakov, jefe interino del departamento de Comunicaciones hizo la mención, dentro del anuncio de cambio de nombre de nueve carreteras planificadas y un puente sin nombre.

China: trabajadores liberan a empresario estadounidense al que tenían secuestrado

El empresario al momento de su liberaciónEl empresario, Chip , pudo abandonar la fábrica después de llegar a un acuerdo con el personal.
Algunos de los trabajadores le dijeron a la BBC

¿Es la obesidad una enfermedad?

La semana pasada, la Asociación Médica de Estados Unidos (AMA, por sus siglas en inglés) votó a favor de clasificar la obesidad como una enfermedad. Pero, ¿estar gordo es lo mismo que estar enfermo?. La decisión se produjo durante la reunión anual de la AMA, donde a pesar de que un comité de expertos recomendó no hacer tal clasificación, los delegados de la asociación aprobaron el cambio.

La actriz porno Pulpo Vivi se desnuda para felicitar a Messi (Fotos)

a
La actriz porno Pulpo Vivi no ha querido pasar desapercibida para felicitar al jugador argentino del Fútbol Club