Lo que ocurre en tu cuerpo al beber una Coca Cola

Allá por los años sesenta la Coca Cola era vista como claro ícono imperialista, y por supuesto condenada por ello. Con la relativización de los regímenes políticos esta condena a las bebidas cola fue reemplazada por la condena a la Coca Cola desde el punto de vista de la calidad de vida.

¡Trágame tierra! Situaciones sexuales que suelen ser embarazosas

En el sexo no todo es idílico y perfecto, seguro que en más de un encuentro sexual has protagonizado o sido víctima de alguna situación bochornosa de la que no supiste reaccionar.
Noches perfectas, tus armas de mujer han funcionado y en tu afán de convertirte en femme fatale por una noche, por fin te has ligado a ese chico que te volvía loca. Tras

Helen Flanagan: "Tengo los mejores pechos del mundo" (Fotos Hot)

A la actriz británica Helen Flanagan no le alcanza con aparecer entre las mujeres más sexies en las redes sociales. Ahora aseguró que tiene los mejores pechos del mundo.
En una entrevista con la revista FHM, la joven de 22 años dio esa declaración sobre uno de sus principales atributos físicos.

Diez platillos extremos (Imágenes fuertes)

Cada cultura tiene “delicias” que podrían llevar a más de uno a sentir el estómago revuelto pero que es importante conocer para no dejarnos sorprender en caso de hacer un viaje y llevarnos las manos a la cabeza al pedir conocer platillos “típicos” o “folclóricos".

(Fotos)Rhian Sugden encantadora y en topless para page 3

Rhian Sugden (1)
Rhian Sugden encantadora y en topless para page 3 con su sensualidad que subira la temperatura

Fotos en traje de baño de las candidatas a Miss República Dominicana Universo

Irina Peguero ReyesSerá celebrado el Miss República Dominicana Universo 2013, este sábado 3 de agosto, en las instalaciones del Teatro Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, a partir de las 7 de la noche.erá celebrado el Miss República Dominicana Universo 2013, este sábado 3 de agosto

(Fotos)Fernanda Marin en bikini desde malibu

Fernanda Marin Does a Bikini Photoshoot on the Beach in MalibuFernanda Marin en bikini desde malibu nos muestra su tremendo cuerpo tomando el sol

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

¿A cuántas de ustedes no le ha pasado que después de tener relaciones sexuales con su chico, este se queda dormido? Quizá muchas de ustedes hayan lidiado con este problema, es más, muchas es probable que hayan tenido una fuerte discusión por ese motivo; sin embargo, deben de considerar que el quedarse dormido no tiene nada que ver con ustedes.

Alemania exige a Bieber pagar cuenta de su mono

Las autoridades alemanas publicaron un aviso público instando a Justin Bieber a ponerse en contacto con ellas por el adeudo por los cuidados que le proporcionaron a su ex mono de mascota Mally.

Una misteriosa y tétrica aparición tras el impacto de un rayo (Foto)

A la luz de un relámpago, o más correctamente tras su azote, se presentó un misterio que tiene, según la apreciación de cada uno, algo de tétrico y otro tanto de chistoso. Un rayo golpeó con fuerza un árbol en la casa de JoAnn Díaz, en Jackson, New Jersey, y de un modo que resulta enigmático ese impacto provocó que de la tierra

Paulina Rubio pasó de bomba sexy a "gordita linda" (Fotos)

La cantante mexicana ya no luce su escultural cuerpo y sorprendió con una figura bien diferente a la que nos tiene habituados.

Quico contra El Chavo: "Dios lo está castigando"

Claramente la mala relación entre Carlos Villagrán, 'Quico', y Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo', no tiene vuelta atrás. En una reciente entrevista para un medio de Perú, el hijo de 'Doña Florinda' arremetió muy duro con el creador de la serie por una vieja disputa legal.

Este es el monumento de Hugo Chávez de tres metros de alto (Fotos)

El prolífico escultor Julio César Briceño Andrade publicó una foto de él junto a una escultura de más de 3 metros de altura del comandante supremo Hugo Chávez en su Estudio de Arte Las Barrancas, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Una noche más de protestas en Túnez contra el Gobierno

Cientos de manifestantes se han vuelto a concentrar una noche más frente a la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, para protestar por la muerte el pasado día 25 del diputado Mohamed al Brahmi y exigir la disolución del Parlamento y del Ejecutivo de Ali Laridi.

Carmen Ortega luce cuerpazo en las playitas de Malibú (Fotos)

La modelo Carmen Ortega dejó ver su figura en un bello traje de baño azul que dejó a más de uno suspirando en las playas de Malibú

Murray, médico de Michael Jackson, saldrá en libertad sin haber cumplido su condena

Conrad Murray, el médico personal y por ahora único responsable de la muerte de Michael Jackson, estaba condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario. Sin embargo, los acontecimientos han tenido un giro inesperado y será puesto en libertad el próximo Octubre.

Romeo Santos estrena nuevo tema 'Propuesta Indecente' (Video)

Romeo Santos está de estreno con un nuevo tema "Propuesta Indecente" de su segunda producción musical como solista "Formula Vol. 2" que estará a la venta de forma digital este próximo martes 30 de julio.

Tocar madera: El origen y efectividad de una de las más famosas supersticiones

Esta creencia es una de las más famosas y tradicionales y casi nadie se resiste a tocar tres veces una madera, como una manera de evitar que, algo que te están contando, que te parece de muy mala suerte, también te ocurra a ti.

El "bikinazo" de Jennifer Nicole Lee (Fotos)

La entrenadora Jennifer Nicole Lee no deja de sorprender cada vez que decide usar traje de baño. Luce una espectacular figura, aquí las imágenes
Una sensual galería de imágenes, a continuación:

Brasil: juicio por matanza en prisión de Carandirú inició una nueva fase

La segunda fase del juicio por la muerte de 111 presos en la cárcel Carandirú de Sao Paulo en 1992, la mayor matanza en el sistema penitenciario brasileño, comenzó hoy con la elección de un jurado integrado por siete hombres que evaluará la culpabilidad o inocencia de 26 de los 79 policías acusados.

La canción con la que Adolfo Cubas explotó las redes sociales (Videos)

El veterano actor Adolfo Cubas regresó a Venevisión de la mano del espacio Buscando una Estrella, en el marco del imbatible Súper Sábado sensacional, para ofrecer un show inigualable.
El artista de la telenovela Cara Sucia se puso los zapatos del astro juvenil Justin Bieber como parte de su participación en la competencia de talentos del Canal de La Colina.

Fidel Castro denuncia "calumnias" contra Cuba en el caso del barco norcoreano

EFE
La Habana.- El líder cubano Fidel Castro denunció, en una carta publicada hoy, un reciente intento de "calumniar" a "la revolución", en aparente alusión al caso del barco norcoreano retenido en Panamá en el que se encontró material bélico procedente de la isla.

Soriano se fue para la calle en su primer juego con los Yanquis, ganan 6-5

EFE
Redacción Deportes (EE. UU.).- El parador en corto Derek Jeter salió de la lista de lesionados para pegar cuadrangular y el guardabosques dominicano Alfonso Soriano agregó otro, y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

La hija de Alejandra Guzmán: ‘Reina del exhibicionismo en Twitter’ (Fotos)

Frida Sofía, hija de la talentosa Alejandra Guzmán, se ha ganado a pulso el título de ‘Reina del exhibicionismo en Twitter’, ya que constantemente publica fotografías de su escultural cuerpo en diminutos bikinis.

LA CHICA DEL MOMENTO

970987_501947143207044_31993657_n.jpg

El milagro del vagón número 5 en el accidente del tren de Galicia

No todas las historias del accidente de Galicia son tristes. En medio de la desgracia general y del mazazo que ha supuesto para decenas de familias la pérdida de sus seres queridos, existen también milagros, concretamente el de los pasajeros que han salido indemnes del terrible suceso.

Evo Morales propone un ejército para la Alianza Bolivariana similar a la OTAN

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha planteado la creación de las Fuerzas Armadas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), con el objetivo de defender la soberanía regional.

Masiva protesta en Lima contra el Gobierno de Humala, que cumple segundo año

Alrededor de 3.000 personas salieron a las calles de Lima hoy para protestar contra el gobierno del presidente de Perú, Ollanta Humala, que mañana cumple su segundo año de gestión.
La convocatoria de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), que reúne a los principales gremios

El conductor del tren siniestrado en España es imputado por homicidio

EFE
Santiago de Compostela (España).- El maquinista del tren que descarriló en Santiago de Compostela (noroeste) fue trasladado este sábado a una comisaría de esa localidad, donde fue formalmente imputado por un supuesto delito de homicidio por imprudencia.
Fue el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien hizo el anuncio en la misma comisaría a la que previamente había sido trasladado Francisco José Garzón, de 52 años, quien poco antes había recibido el alta médica.

La modelo Doutzen Kroes cuenta su secreto (Fotos Hot)

La modelo holandesa de Victoria's Secret, Doutzen Kroes, revela su secreto para lucir su envidiable figura y conquistar al mundo entero en las pasarelas.

Corea del Norte rememora el fin de la guerra con un espectacular desfile

EFE/ Atahualpa Amerise
Seúl.- Desde mosaicos humanos hasta potentes misiles, siempre bajo la atenta mirada del líder, Kim Jong-un, un espectacular desfile conmemoró hoy en Pyongyang el 60º aniversario del fin de la Guerra de Corea (1950-53), un hito que marca seis décadas de conflicto latente.
En una jornada soleada en Pyongyang transcurrió el

Llamada del Papa a combatir la corrupción inspira a peregrinos

EFE/ José Manuel Blanco
Río de Janeiro (Brasil).- Los jóvenes católicos que participaron hoy en el Via Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud se sintieron inspirados por el mensaje que el papa Franscico les lanzó, para que den la cara y combatan la corrupción liderando un nuevo mundo.
"El Papa quiere contagiar el liderazgo y sacar los colores de la juventud, demostrando que nosotros somos el futuro de este mundo, con un liderazgo católico", dijo a Efe Eric, un joven panameño del distrito de La Chorrilla, que

Un hombre mata a tiros a seis personas en EE.UU. y es abatido por la policía

EFE
Washington (EE.UU.).- Un hombre mató en la localidad estadounidense de Hialeah (Florida) a seis personas durante la noche y fue abatido por la policía hoy tras atrincherarse en una casa con dos rehenes, que fueron rescatados con vida, informó la televisión local.
Según la información facilitada por la policía a los medios, las víctimas mortales son tres hombres y tres mujeres.
Además, el sospechoso fue abatido a tiros, tras intercambiar fuego con los agentes que intentaban reducirle.

El presidente de Zimbabue cree que los homosexuales "merecen ser castrados"

EFE
Harare (Zimbabue).- El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, candidato a la reelección en las elecciones del próximo 31 de julio, consideró que los homosexuales "merecen ser castrados", informó hoy el diario estatal Chronicle.

Esta chica hace música con su vagina (Video)

Los instrumentos musicales son difíciles de tocar, notas, acordes, altos, bajos, todo un proceso "matemático" que lleva mucha práctica y estudio. Pero para esta chica, tocar la flauta con su vagina no parece ser un problema.

¿Mandó a su novia al hospital por noche de sexo?

Delantero colombiano, futbolista del Cagliari, fue denunciado por tener un "pene muy exagerado". El club italiano salió a desmentir la versión ¿Mito o realidad?
"Ha un pene davvero esagerato", habría declarado la mujer que se acostó con Victor Ibarbo a los médicos una vez ingresada en el hospital San Giovanni di Dio, en la región italiana de Cagliari, el pasado domingo.

Chávez, Fidel y el Che protagonizan campaña de ropa interior (Fotos)

Nadie hubiera imaginado que, después de la fuerte enemistad, George W. Bush y Hugo Chávez o Fidel Castro y Ronald Regan estuvieran tan juntos... Y menos plasmados en un par de senos pronunciados.

Rocio Oliva, la actual novia de Maradona, negó ser una "prostituta VIP"

La actual novia de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, salió al cruce de las declaraciones televisivas de una tía suya que la acusó, entre otras cosas, de ser una "prostituta VIP", y lamentó que comentarios de ese tipo "interfieren" en su relación con el exfutbolista.

William Levy sedujo a la mamá de Kim Kardashian

William Levy le puso sabor latino y sangre caliente caribeña al show de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian que, a su mejor estilo, combinando simpatía con galanura la sedujo todo el tiempo, al punto que la terminó poniendo hasta nerviosa a la mediática mujer.
El actor cubano fue invitado como co-

Discriminadas: las top que fueron rechazadas por "gordas" (Fotos Hot)

Son hermosas y sexys, de eso no hay dudas. Sin embargo, muchas veces fueron bajadas de las pasarelas de las marcas más famosas por sus figuras (¿excesivas?) o su color de piel. Cuando el mundo fashion cruza el delicado límite de la discriminación en busca del cuerpo perfecto: el debate está abierto.
Sus nombres desbordan sensualidad y belleza. Cuando sus cuerpos ilustran las tapas de las revistas de moda, generan un

La velocidad como causa del siniestro, mientras suman al menos 80 los muertos

La excesiva velocidad se perfila este jueves como la principal causa del trágico accidente ferroviario en Santiago de Compostela (Galicia, noroeste) que ha dejado al menos 80 muertos, el más grave desde 1944 en este país profundamente conmocionado.
Mientras que la delegación del gobierno aumentaba el jueves por la tarde el balance a 80 fallecidos, la angustia de las familias que seguían sin noticias de sus seres queridos persistía con 13 cadáveres aun por

Sudafricana de 119 años sería la decana mundial

La decana de la Humanidad sería la sudafricana Nkukuthane Johanna Mazibuko, nacida en 1894 y por lo tanto de 119 años de edad, según una copia de su carné de identidad trasmitida a la AFP por el último periodista que visitó a la anciana en Klerksdorp (centro).

Miel y canela, una mezcla que combate muchas enfermedades

Van juntas en muchas preparaciones de repostería. Miel y canela se ven suaves, dulces y sabrosas, pero además sanadoras.
Lo común que tienen estos dos productos es el efecto calorífico que producen en el cuerpo, según cuenta el doctor Andrés Ogino.

Nicolás Maduro y su "medalla de oreo"... en Twitter no lo perdonaron (Video)

Nicolás Maduro entregó este miércoles la orden Francisco de Miranda en su primera clase a la garrochista venezolana Robeilys Peinado, ganó una "medalla de oreo" en el Mundial de Atletismo... o al menos eso fue lo que dijo el mandatario.

Rihanna llora en pleno concierto (Video)

Las chicas malas no lloran, pero a veces la ocasión lo merece y eso fue lo que ocurrió en Lille, Francia. A punto de terminar su Diamonds Tour, fue cuando la cantante Rihanna se conmovió al ver la intensidad con la que el público francés aplaudía.

Angustiados familiares de funcionaria dominicana que viajaba en tren accidentado

Los familiares de una funcionaria del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, están angustiados porque no tienen noticias de su pariente que viaja en el tren que se accidentó en España, dijo Michelle Paulús, sobrina de desaparecida.
Pidió a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y la embajada del país en España, indagar sobre el paradero de la funcionaria.

Funcionaria dominicana habría fallecido en el accidente de tren, según agencia EFE

Madrid (España).- Una alta funcionaria del ministerio de Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Rosalina Ynoa, resultó muerta a consecuencia del accidente de tren ocurrido ayer cerca de la ciudad de Santiago de Compostela, en el noroeste de España.
Ynoa viajaba a la región Galicia para visitar a sus familiares.

Fotos inexplicables que ha tomado el Curiosity en Marte (Galería)

Estas son algunas de las fotos que han llamado la atención y que fueron captadas por el Curiosity en Marte.
Desde una supuesta flor hasta una piedra con forma humana, te mostramos algunas de las imágenes insólitas tomadas por el Curiosity.

Conmovedor: La emoción de un perro al ver a su dueño después de 6 meses separados (Video)

Una mascota llora desconsoladamente cuando ve llegar a su dueño después de estar 6 meses sin verlo, es realmente emocionante.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado en un vídeo que muestra la incontrolable emoción de un perro al ver a su amo luego de 6 meses.

Gaby Espino y Aarón Díaz conducirán 'Premios Tu Mundo'

Gaby Espino y Aarón Díaz son las personas elegidas que conducirán la segunda edición de "Premios Tu Mundo", que se transmitirá en vivo el jueves 15 de agosto desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.