Marie Desir primera persona de origen haitiano que obtiene carné de JCE y Migración tras sentencia TC

migracion1234
La Junta Central Electoral (JCE) y la Dirección General de Migración presentaron Derir, quien es la primera en acoger a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional (TC).
El director de Migración, José Ricardo Taveras, entregó hoy un carné a Marie Desir, de origen haitiano, que la acredita como residente provisional, con el cual podrá realizar todas las actividades propias de su vida civil, incluyendo su registro definitivo.
La Junta Central Electoral (JCE) y la Dirección General de Migración presentaron a Desir, quien es la primera en acoger a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional (TC) relativa al estatus de las personas que se encuentran en el país de manera irregular.
Ricardo Taveras informó que Desir aparece registrada en los libros de la JCE de manera irregular, como ella misma lo ha reconocido.
Dijo que esta situación ha venido afectando a la extranjera por años en su desenvolvimiento laboral, lo cual no le había permitido acceder a los derechos que le corresponden a presar de estar casada con un dominicano.
Señaló que Marie Desir podrá iniciar con tranquilidad el procedimiento para su registro como nacional dominicana.

Procuradora niega que Martha Heredia esté embarazada

Ricardo Santana
Santiago
La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón,,negó que la cantante Martha Heredia, quien cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de esta ciudad, se encuentre embarazada como ha circulado en varios medios de comunicación.

Cada cuanto es "normal" tener sexo

¿Existe la frecuencia ideal en una pareja para tener sexo? ¿Si sólo podemos una o dos veces por semana estoy en crisis? ¿Cuándo es momento de preocuparse? Quizás muchas parejas se han hecho estas preguntas y quieren saber si están o no dentro de la normalidad o la regla, o si su frecuencia sexual es muy poca o mucha, en comparación al promedio.

Keyara, la modelo que causa sensación se queda sin bikini (fotos muy hot)

Los amigos de Egotastic publicaron una serie de fotos donde una bella modelo llamada Keyara realiza una increíble sesión, en la que para fortuna de todos los allí presentes, el bikini se le suelta y la deja al descubierto, mostrando su increíbles curvas al desnudo.

Mueren seis personas en choque camión, carro y motocicletas en San Pedro de Macorís

Seis personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad, y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad, según rerportó la Policía.
La Autoridad Metropolitana del Transporte  (AMET) identificó a los muertos como Domingo Linares Alfonseca, de 25 años; Cristian Mejía Díaz, de 26; Emmanuel Reyes, de 23; Maikel Rodríguez, de 18; José Miguel Hernández, de 17,  y otro hombre que no fue identificado de inmediato.

Félix Bautista demanda al periodista Juan Taveras Hernández

El senador Félix Bautista inició una demanda por alegada difamación contra el periodista Juan Taveras Hernández, tal y como consta en una notificación entregada la mañana de éste sábado al señor Willy Rodríguez, director general de la emisora Z-101.
Las supuestas difamaciones están contenidas en observaciones hechas por el también comentarista del programa “El gobierno de la tarde” que se transmite por la Z-101, en las que acusa al ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado de malversar dinero del estado.

“Los países están reaccionando sobre lo que pasa en RD después de la sentencia”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Centro Petion-Bolívar Président llamó este sábado a todas las instancias democráticas del mundo a pronunciarse en contra de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, exigiendo su retiro inmediato o el boicot de productos dominicanos y del turismo, lo que de inmediato fue rechazado por ciudadanos. 

Migración otorgará estatus provisional a inmigrantes

Isabel Leticia Leclerc
isabel.leclerc@listindiario.com
Santo Domingo
El director de Migración, José Ricardo Taveras, informó ayer que ese organismo expedirá la documentación correspondiente a todos los inmigrantes que residen en el país, dotándolos en efecto de un estatus migratorio provisional hasta tanto se determinen los detalles y formas como serán definitivamente regularizados a traves del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

Liberan en España un segundo etarra que tenía 28 años en prisión, tras sentencia tribunal europeo

EFE
Madrid
La Audiencia Nacional española acordó hoy excarcelar al miembro de la banda terrorista ETA Juan Manuel Piriz López, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).
Piriz, que ha pasado 28 años y ocho meses por delitos de terrorismo, es el segundo etarra que se ha beneficiado de la decisión del TEDH contra la llamada "doctrina Parot", que aplicaban los tribunales españoles para alargar hasta un máximo de 30 años la

Director de Migración dice que en RD sólo hay de 10 a 15 mil haitianos ilegales

Rafael Tomás Jaime
El director general de Migración, José Ricardo Taveras, dijo que los haitianos nacidos en el país de padres indocumentados o en condiciones de ilegalidad no pasan de 10 mil a 15 mil, y no de cientos de miles como se ha denunciado.

Organizaciones sociales denuncian atropellos de autoridades contra ciudadanos en Haití

EFE
Puerto Príncipe.- Organizaciones sociales de Haití se negaron este viernes a sentarse con la ministra delegada de los derechos humanos y la lucha contra la pobreza extrema del país, Marie Carmelle Rose Anne Auguste, debido a los atropellos que aseguran cometen las autoridades contra la ciudadanía.
Estas organizaciones rechazaron una invitación al diálogo que le formulara la funcionaria y aseguraron en un documento que los distintos programas

Un hombre pasa de mendigo a experto en computación en un mes

Todo hombre tiene la capacidad de conocer y aprender, siempre y cuando lo quiera o la suerte toque su puerta. Esta es la historia de un mendigo, Leo, que cambió su vida, cuando un joven experto en computadora le ofreció que escoja entre dos opciones: quedarse con 100 dólares o aprender a ser un programador en 4 semanas.

Así entrena Vin Diesel para "Rápido y Furioso 7" (Video)

Gente, si estaban seguros de que Vin Diesel nació con ese hermoso y torneado cuerpo están equivocados, pues para tener esos oblicuos así, se entrena muchas, pero muchas horas al día. Esta ocasión el motivo de festejo fue que casi llega a los 50 millones de seguidores en su Facebook

La modelo Joanna Krupa en sexy topless en el desierto de California (Fotos y video)

La actriz y modelo polaca Joanna Krupa no dejó nada a la imaginación en la sesión de fotos que realizó en el desierto de Mojave en California. La modelo que fue portada de la revista Playboy en 2009, no tuvo problemas para sacarse el vestido trasparente ante el abrasador calor de California.

Irina Shayk dejó poco a la imaginación (Fotos Hot)

La bella modelo rusa aparece posando para 'Vmagazine' en una erótica imagen que hará las delicias de muchos.
Las sugerentes curvas de Irina Shayk son el sueño erótico de muchos. La hemos visto presumir de figura en la alfombra roja, deslumbrar en diferentes

El "Bikinazo" de Jennifer Nicole Lee (Fotos)

El BBW se convirtió en MILFtastic fitness gurú de Jennifer Nicole Lee. Quizás está repitiendo mucho su truco de que el bikini se caiga, para el beneficio de la cámara que siempre está atenta. Es decir, ella es una madre adulta de dos hijos y existosa entrenadora de gimnasio: Ella sabe cómo atar un bikini.

Nicki Minaj sube la temperatura de Instagram con su erótico posado (Fotos)

La diva sabe perfectamente cómo conseguir más fans en las redes sociales. Si por algo se caracteriza Nicki Minaj es por subir la temperatura con sus posados. Es por ello que aprovechó sus vacaciones para complacer a sus seguidores con unas fotos muy subidas de tono que publicó en su cuenta de Instagram.

Sabine Jemeljanova se lo quita todo en Front magazine (Fotos)

La hermosa Sabine Jemeljanova muestra sus grandes "melones" en Front magazine. Esta vez no solo nos regala un topless, sino que se entregó completa en esta sesión fotográfica, dándonos una vista de sus otros atributos.

Las impresionantes curvas latinas de Carmen Ortega en traje de baño (Fotos Hot)

Estas 138 personas del agua han anotado otro gran, bueno, record. Las dos mejillas trabajan en el rostro formado de Carmen Ortega, la latina con un curvilíneo cuerpo candente está apenas en una pieza, fotografíando toda clase de maravillas para el cuerpo femenino, supongo que en algún esfuerzo de vender agua.

Selena Gómez sufre un resbalón durante su show (Video)

Mientras presentaba su canción “Slow Down”, a la cantante Selena Gómez al parecer “se le acabó el escenario”, sufriendo una caída que disimuló acercándose a los fans más cercanos.

La revista Tendencia celebra las telenovelas

La revista Tendencia dedica su edición 68 a esa industria venezolana que durante los últimos sesenta años ha cautivado a los televidentes en manos de talentosas plumas y actores cautivantes; esa que copió la realidad y la vendió empacada en drama convirtiéndose en uno de nuestros principales productos culturales de exportación: las telenovelas.

Reaparece la hermosa “nudista” de Nickelodeon y se nos cae la quijada (GRACIAS)

Emily Ratajkowski  - GQ (3)Teníamos tiempo sin ver una sesión fotográfica de la espectacular modelo Emily Ratajkowski, ex actriz de Nickelodeon, que encontró su verdadera vocación posando para las cámaras.

Lo más divino del Gran Premio de Houston de la Indy… la competencia en traje de baño

Entre gustos y colores hay personas a las que les aburren las carreras de autos. Sin embargo, con un espectáculo como este, el Gran Premio de Houston de la Indy es una excepción.

Diosa Canales es “Miss Desnuda” 2013 (Fotos)

La vedette venezolana, Diosa Canales, no se pudo quedar atrás ante la emoción que surgió la noche del jueves, por el Miss Venezuela 2013. Así que decidió "autocoronarse" como "Miss Venezuela 2013", 2014... (Hasta que el cuerpo aguante)

Así fue la noche más linda, la gran gala de la Corona (Fotos y Video)

Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos se coronó como la reina de belleza número 61 de Venezuela. Castellanos nació en Cabimas estado Zulia el 07 de junio de 1995, y con 18 años es la participante más joven del certamen 2013.

Georgia May Jagger sorprende con "Topless" para la portada de "Lui" (Fotos)

La sexy modelo Georgia May nació en Londres y es la hija mas joven del Rolling Stone Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall. Desde el 2008 ha modelado para Hudson Jeans, Chanel, H&M, Miu Miu, Versace y Vivienne Westwood.

Kyndra McGaw, diosa infernal de Playboy Estados Unidos (Fotos Hot)

Esta hermosa modelo rubia llamada Kyndra McGaw tiene 23 añitos y es de Miami, Florida, Estados Unidos.

De conejita Playboy a profesora de español (Fotos Hot)

"La alumna del mes". Así la había presentado la conocida revista para adultos durante la sesión de fotos y videos que realizó en 2010.
Ya como maestra de español en la Townview Magnet High School de Dallas, Texas, si bien llamaba mucho la atención por su belleza, nadie la había