Britney Spears sufrió accidente con su vestido en plena presentación (Video)

Britney Spears sufrió un pequeño percance durante el primer concierto de la gira “Spears: Piece of Me” que ofreció en la ciudad de Las Vegas. La cantante estaba interpretando el tema

Atacan a tiros casa campestre del director de Migración, dirigente del partido de Vincho

Rafael Tomás Jaime
Desconocidos atacaron a tiros la casa campestre en el municipio Las Terrenas, de Samaná, del director general de Migración, José Ricardo Taveras, alto dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), que dirige el asesor del presidente Danilo Medina en materia de drogas.

Quien se meta con Haití se mete con Venezuela, dice Maduro

El presidente de Venezuela advirtió que quien "se meta con Haití se metió con el pueblo venezolano", al responder a preguntas sobre la situación de esa nación contra la República Dominicana. 

Ocupan 103 paquetes de cocaína a tres hombres en una transacción en Bella Vista

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó la incautación de 103 paquetes de cocaína o heroína en el interior de una yipeta que fue interceptada en la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista de esta capital.

Sonia Silvestre sigue en cuidados intensivos, pero estable

Pachico Tejada
Santo Domingo
La cantante Sonia Silvestre sigue en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Otorrinolaringología, de esta ciudad. Su esposo, el señor José Bethancourt explicó a LISTÍN DIARIO que la intérprete se

Temor en Sudán del Sur ante la movilización de jóvenes armados de tribu Nuer

EFE
El Cairo.- Unos 25.000 jóvenes armados de la tribu sursudanesa Lou Nuer, la del exvicepresidente Riak Mashar, avanzan hacia la ciudad de Bor, capital del estado de Jonglei, alertaron hoy las autoridades y la misión de la ONU en el país, UNMISS.

Britney Spears apuesta por dos años en Las Vegas

Britney Spears inauguró en la noche del viernes frente a 4.600 personas su residencia de dos años en Las Vegas (EEUU), con el espectáculo 'Piece of Me', que reúne la mayoría de sus grandes éxitos.

Aplicación de móvil te permite ver cómo quedarían tus pechos operados

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu cara si te hicieses algún retoque? Varias de móviles entre ellas, iAugment 3D, te permite ver el resultado de cómo sería un pecho retocado con el bisturí… En concreto, es una simulación virtual de senos en 3D para mostrar el resultado de aumentar la talla de

Selena Gómez padece lupus, según un medio estadounidense

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, quien suspendió sus presentaciones de enero en Australia y  de la gira "Stars Dance", padece desde hace un par de años lupus, una enfermedad autoinmune, afirmó hoy el portal Popdust.

Afrontará Maduro dificultades para radicalizar su gobierno

El presidente venezolano Nicolás Maduro tratará de radicalizar su gobierno basado en las últimas elecciones, pero tendría poco

El villancico más sexy de la temporada (Video)

Quizá la Navidad ya pasó, pero estamos seguros que no te va a importar cuando veas este cántico de temporada que te hará sentir  el calor de esta linda temporada.

ANGELINA JOLIE CON POCO TIEMPO DE VIDA-- VIDEO


56244_133537_650x420Una serpiente pitón mató Hoy viernes a un guardia cerca de un hotel de lujo en la isla turística indonesia de Bali, dijo un empleado de la instalación.

QUEMAN BANDERA DOMINICANA E IZAN BANDERA HAITIANA

 El síndico del  distrito municipal Santa Lucía de El Seibo denunció que la madrugada de este viernes

SERPIENTE PITON MATO AUN GUARDIA CECA DE UN HOTEL DE LUJO

anaconda-se-traga-a-diputadoEl incidente ocurrió a eso de las 3 a.m. mientras la pitón de 4,5 metros (15 pies) cruzaba una carretera cerca del Hotel Bali Hyatt, dijo Agung Bawa, subjefe de seguridad del hotel, que está cerrado por renovaciones hasta 2015.

Miley Cyrus y Cara Delevingne se dan un beso-lengüetazo (Foto)

Día sin dar la nota, día perdido. Eso es lo que debe pensar Miley Cyrus. La cantante no da tregua a la polémica ni en Navidad. La última, una  en la que la  chica Disney y Cara Delevingne lucen lenguas muy, muy cerca...

Los mejores "selfies" de Oriana Fernandez durante el 2013 (fotos)

La sensual , actriz y animadora ha deleitado durante este año a cada  de sus cientos de seguidores de Twitter e Intagram mostrando sus más sensuales . En esta

¡Mosca! Descubren un fallo de seguridad en los Samsung Galaxy S4

Un investigador de la Universidad de Ben-Gurion en Israel ha descubierto una importante brecha

El poderoso vegetal que puede protegerte del cáncer de mama y regular tu metabolismo

Una investigación publicada en la revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism determinó que el tomate puede ayudar a aumentar los niveles de una hormona que juega un importante papel en la

Subastarán bienes por valor de $200 millones incautados a Figueroa Agosto y Sobeida

Bienes por valor de 200 millones de pesos incautados al narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto y a su pareja sentimental Sobeida Félix

Turquía: protestas contra el gobierno por corrupción

BBC Mundo
Manifestantes en Turquía se lanzaron a las calles de Estambul y Ankara para protestar contra un escándalo de corrupción de alto nivel que ha sacudido el gobierno del primer ministro Tayyip Erdogan y salpicado a su familia.

La modelo dominicana Zahina Rojas procesada por narcotráfico en Argentina

EFE
Buenos Aires.- Un juez federal argentino ordenó este viernes el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas como presunta integrante de una banda de narcotraficantes "de lujo" desarticulada el pasado noviembre, informaron fuentes judiciales.

Más de 10 millones de personas viven en situación de pobreza en Argentina

TEMAS

POBREZA
ARGENTINA.- Un informe de la Universidad Católica Argentina indica que entre 2004 y 2012 se deterioró el acceso a un empleo formal y a vivienda, salud y educación dignas. Además, posiciona a la marginalidad como origen de la inseguridad. Alrededor de 3 millones de personas están mal nutridas, una de cada 10 viviendas no tiene agua corriente y tres de cada 10, no tiene cloacas

Melissa Cunningham, una diosa angelical con un cuerpo de infarto (Fotos sexys)

Melissa Cunningham es una  británica, dueña de un cuerpo envidiable. A pesar de tener un  angelical, esta joven despliega una gran sensualidad en cada campaña que realiza.

Se enfrenta a la cárcel por salvar la vida de una gata

El Parlamento italiano tiene pendiente debatir el caso de una militar enviada a los tribunales la semana pasada por haber salvado la  de una gata

Sensual modelo Alemana en sesión temática (Fotos)

Saben de mi "flechazo" especial por las modelos alemanas y  lo relacionado a las chicas, me gusta indagar profundamente en una piscina inflable con Sylvie van der Vaart.

Camila Canabal luce cuerpazo en bikini (Fotos)

La animadora de corazón venezolano, Camila Canabal, posee a sus 37 años un cuerpazo que sin duda es producto de una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada.

(Fotos Picantes)Mujer sexy y muy musculosa nos muestra su cuerpo perfecto

Mujer sexy y muy musculosa nos muestra su cuerpo perfecto,te atreverias a llegar tarde a casa con una mujer como esta

Miley Cyrus aparece masturbándose en su nuevo video

Miley Cyrus dio a conocer su nuevo álbum Bangerz con la controversia como bandera. Por lo tanto, no sorprende su decisión de  su tercer single, "Adore You", con la misma filosofía.

Imperdible: efecto dominó con 2000 iPhones que te desea Felices Fiestas (Video)

Los trucos de efecto dominó siguen probando su vigencia a través del tiempo y con este nuevo  demuestran que se acoplan a las nuevas tecnologías. La agencia Aatma publicó un clip muy breve pero efectivo (no dura más de 20 segundos) en el que se puede ver el popular truco hecho con 2000 iPhones.

Un matrimonio de récord: en la salud y en la enfermedad…¡durante 88 años!

No sabemos si lo suyo fue amor a primera vista pero lo que está  es que se trata de un amor verdadero y duradero. Tan largo que Karam Chand y su  Katari acaban de cumplir, nada más y nada menos, que 88 años de casados.

Las diosas de Victoria's Secret dan un sexy saludo navideño

Una linda tradición de este fecha navideña es el sexy saludo de las diosas de Victoria's Secret, en el que envían sus deseos de una noche de paz y amor.
Como suelen encantar año a año esta no fue la excepción y publicaron un  donde aparecen Alessandra Ambrosio, Fernanda Lima, entre otros ángeles.  para tener una noche buena.

Las mujeres más sexys del mundo (Fotos)

Playboy una revista de gran tiraje , que además divierte y entretiene a los, en el 2011 eligió a las 27 mujeres más bellas del mundo, entre las que se encontraron, actrices, cantantes, modelos y por supuesto antiguas conejitas de Playboy.

Receta familiar de cómo hacer un magnífico pernil de cochino en Navidad

A pesar de la aventura que es conseguir un buen pernil de cochino, y que además sea bueno, bonito y barato... nunca debe faltar en nuestra mesa de navidad. Como todos los años y tradicional en mi  el pernil es tan importante como la hallaca o el arbolito y quiero compartir mi receta  con ustedes... Feliz Navidad.

Mandela, Chávez y Thatcher entre los fallecidos de 2013

El fallecimiento del histórico Nelson Mandela cierra un año en el que destacadas personalidades políticas como Hugo Chávez y Margaret Thatcher y culturales, como Stephane Hessel y Lou Reed, dijeron adiós.

La sensual Sudafricana Candice Swanepoel en provocativo baile (Video)

Hipnotizante: Así se puede describir el sensual baile en  lenta que comparte la conocida supermodelo sudafricana Candice Swanepoel. Durante una sesión de que realizó para el catálogo de bikinis de Victoria's Secret.

El 'Cacique de la Junta' murió mientras dormía tras una fiesta

Diomedes Díaz, un ídolo de excesosTres días duró para los ‘diomedistas’ la celebración de un nuevo álbum de su ídolo, Diomedes Díaz. Tan solo el jueves el cantante vallenato había estrenado 'La vida del artista' y alcanzó a agradecerles el apoyo a sus seguidores. Pero, este domingo, descansaba en su casa cuando

¿Miley Cyrus y Kellan Lutz juntos?

¿Ha encontrado Miley Cyrus sustituto a Liam Hemsworth? Un tabloide británico ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una  de instantáneas donde se puede ver a la cantante bajando de un jet privado que aterrizaba en Miami y que provenía de las Bahamas, donde casualmente también bajaba el actor Kellan Lutz. ¡¿Qué

Sudán del Sur negociará con los rebeldes "inmediatamente y sin condiciones"

El  de Sudán del Sur acepta negociar con los rebeldes "de forma inmediata y sin condiciones" para poner fin al conflicto que vive el país desde el 15 de diciembre, dijo hoy a Efe el ministro de Exteriores sursudanés, Barnaba Marial Benjamin.
Los mediadores africanos serán quienes fijen la fecha y el lugar de las negociaciones, aunque el ministro apuntó que "probablemente el encuentro se produzca la próxima semana".
Por otro lado, Marial Benjamin aseguró que las autoridades controlan todos los yacimientos e instalaciones petroleras de Sudán del Sur e insistió en que están en perfecto estado, a pesar de los choques de los últimos días en torno a algunos campos petrolíferos.
No obstante, reconoció que las fuerzas rebeldes han tomado Bentiu, la capital de Unidad, limítrofe con Sudán y donde se encuentran los principales yacimientos petroleros de Sudán del Sur.
Estas palabras contradicen las declaraciones del embajador de Sudán del Sur en Jartum, Mayan Dot, quien reconoció hoy que los rebeldes han tomado el control del estado de Jonglei y de Unidad, tras librar intensos combates contra las fuerzas gubernamentales.
Desde la intentona golpista del domingo pasado, Sudán del Sur es escenario de combates y de una escalada de la violencia étnica que ha causado centenares de muertos.
Para tratar de evitar que esta crisis derive en una guerra civil, varios países africanos -Etiopía, Kenia, Uganda, Sudán, Somalia y Yibuti- están mediando y Estados Unidos ha decido mandar como enviado al embajador Donald Booth.
El joven país afronta el  desafío desde su nacimiento en julio de 2011, tras independizarse de Sudán, con un futuro incierto debido a la brecha abierta entre los dos bandos.EFE

Raúl Castro vuelve a ofrecer diálogo a EE.UU. para lograr una "relación civilizada"

El presidente de Cuba, Raúl Castro, volvió a ofrecer hoy al Gobierno de Estados Unidos la opción de un "diálogo respetuoso" que no comprometa la soberanía de la isla y consideró que ambos países pueden establecer una "relación civilizada".

Exigen legalizar el topless en Río de Janeiro

La convocatoria para el llamado "toplessazo" se regó por las  y fue iniciativa de la actriz Cristina Flores y la productora cultural Ana Ríos, quienes aprovecharon el primer día del  carioca para protestar contra la

Venden la ciudadanía de la Unión Europea a 880.000 dólares

El  de la pequeña isla mediterránea de Malta anunció recientemente que venderá la ciudadanía de su nación a extranjeros por 888.000 dólares. La propuesta ha recibido críticas tanto en Malta como en otros países europeos por lo que el gobierno ha aceptado suspender la puesta en marcha de la ley de forma temporal y revisar sus requisitos.

Conmovedora propuesta de matrimonio a "cheerleader" de los Bulls en medio de juego

Una de las    porristas  o "cheerleaders" de los Chicago Bulls fue sorprendida por su novio, quien de manera ingeniosa le pidió matrimonio ante una cancha llena de fanáticos. 

Murió el destroza corazones juan bautista, uno de los bachateros más populares de su época.

Por: Anthony  Rodríguez
Acaba de morir otro de los grandes interprete de la reserva de la bachata juan bautista “el destroza corazones” uno de los más populares de su época.

POLICIA MATA AL JEFE DEL CARTEL DE SINALOA

MEXICO (AP) — Autoridades mexicanas confirmaron el jueves que un alto jefe del Cártel de Sinaloa fue abatido en un enfrentamiento armado de cuatro horas en el centro turístico de Puerto Peñasco, en el Golfo de California.

Presidente sorprende y comparte durante encuentro familiar navideño en Palacio

En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo, el presidente Danilo Medina participó sorpresivamente del agasajo navideño realizado en los jardines frontales del Palacio Nacional.

Sarah Atwell, la joven sin rostro, recupera la sonrisa

Podrá volver a sonreír, después de mucho tiempo. Se trata de una adolescente de 17 años, Sarah Atwel, de Nueva Escocia, Canadá. Desde que tenía tan  unos meses le

Las prostitutas chinas son obligadas a pagar por estar en prisión

Pan Li es una de las decenas de miles de prostitutas detenidas en China que han tenido que pasar un periodo de cárcel a sus expensas en el poco conocido sistema penitenciario dirigido contra las meretrices y sus

Nace Génesis Evangelina, la hija del primer hombre embarazado en Argentina

Alexis , el primer  transexual en quedar embarazado en Argentina, ya es "papá". El miércoles dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina en la ciudad de Victoria, en la

Una dentista usa escote para relajar a sus pacientes (Video)

La doctora Marie-Catherine Klarkowski, propietaria de una clínica dental en Múnich, Alemania, ha decidido vestir (o mejor dicho: desvestir) a  su  con un exuberante escote. La