Espeluznante: Cantante recibe descarga eléctrica en medio de un concierto (Video)

El líder de un  resultó herido tras recibir una brutal  eléctrica en mitad de un concierto que estaba dando en Tucumán, Argentina.
Nolberto, cantante dominicano de la banda Alkalá, sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba en el escenario y cayó hacia el público.
La banda de cuarteto se encontraba interpretando su éxito “Yo por tu amor”, mientras la gente acompañaba con los coros.
Fue entonces cuando el cantante comenzó a recorrer el escenario de un costado al otro. Llegando a  de los extremos, se tomó de un caño que forma parte de la estructura de la tarima, y recibió una descarga que lo hizo caer hacia el sector donde se encontraban los aficionados.
"Nunca me había pasado algo parecido, lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad, entonces para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme”, comentó luego.
Finalmente, el cantante estuvo unos minutos hasta reponerse, volvió a subir, y el show pudo continuar.
Fuente: Contexto