Esta actriz se desnuda para defender el derecho al aborto

La joven actriz publicó un desnudo artístico en la red social Twitter en favor del aborto.
“¿Le gustaría ser un bebé nacido por obligación en un país que se burla de la libertad de su madre?”, agregó en otro de los comentarios en esa red social.

En medio del debate en torno al aborto que por estos días marca la agenda de Francia, la actriz Frédérique Bel quiso aportar su punto de vista en favor de la iniciativa… pero de una particular forma. A través de su cuenta de Twitter publicó una foto desnuda en la que reivindica el derecho a abortar.
La imagen va acompañada de un indignado texto en el que se leer “Me joden profunda y seriamente los que pretenden disponer de mi cuerpo: Mi vagina”.
“¿Le gustaría ser un bebé nacido por obligación en un país que se burla de la libertad de su madre?”, agregó la joven gala en otro de los comentarios en esa red social.
Mientras tanto, miles de personas se han manifestado en Paris en contra del aborto y a favor de la restrictiva ley. Bel quiso responder a estas acciones.
No es la primer a vez que la actriz hace algo así. Durante las elecciones presidenciales de 2012, Bel apoyó a François Hollande mediante la publicación en Twitter de fotos eróticas.
Fuente: El Dínamo