Justin Bieber estaría consumiendo esteroides

En los últimos meses la estrella de la canción, Justin Bieber, ha cambiado radicalmente tanto en su aspecto físico como su comportamiento. Últimamente se encuentra continuamente en
portada de todos los medios, y no precisamente para bien. Temas como vandalismo con sus vecinos, consumo de drogas, comportamiento peligroso al, y un largo etcétera, hacía sospechar que está pasando a Justin Bieber, y la palabra parece que es “esteroides”.
El diario The  acaba de anuniar que Justin Bieber llevaría tomando esteroides desde hace tiempo, y más concretamente clembuterol, una droga para engordar al ganado. Hasta hace dos años, Bieber tenía un físico de niño, pero hoy luce un cuerpo bastante tonificado y musculado,  muy sospechoso.
Gracias a unas filtraciones de una fuente cercana al cantante que ha hablado para Dailymail, comentó que “además de beber y fumar hierba, Justin ha estado tomando esteroides para lograr el famoso paquete de seis”, haciendo referencia a los abdominales. “Su físico ha cambiado en muy poco tiempo y su estado de ánimo le ha transformado en un ser muy errático que le lleva a cometer muchas payasadas”, añadió el mismo informador para Daily Mail
Mientras todo esto sucede en torno a la estrella de la canción, en solo 24 horas, más de 13 mil estadounidenses firmaron una petición a la Casa Blanca para que lo deporten. “Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la nota registrada en la sección peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, ‘We the people’.
Fuente: ObjetivoFamosos
DJ