La ex Destiny’s Child, Michelle Williams, está avergonzada por el disco de Beyonce

Nos ha sorprendo la amiga de Beyonce, la  miembro de Destiny’s Child, Michelle Williams, diciendo que algunas de las  en el nuevo álbum de Beyonce son demasiado explícitas y que se siente avergonzada. Es
raro que salgan a la luz estos comentarios de la boca de alguien considerada como amiga íntima de la estrella de la canción Beyonce.
Michelle Williams ha hablado acerca del ultimo álbum que ha publicado Beyonce Knowles, titulado ‘Beyonce’, el cual fue lanzado en  sin previo aviso el 13 de diciembre. La cantante dijo a Us Weekly que” ella no se sentía cómodo con canciones como ‘Drunk in Love’,’Blow’ y ‘Rocket’, que pensó eran demasiado explícitas”. Por otro lado y en repetidas apariciones en prensa siempre ha dicho que el nuevo álbum de Beyonce es increíble y la encanta.
Durante la entrevista, Williams también habló sobre el grupo que formó con Beyonce y Kelly Rowland , Destiny ’s Child . Las chicas actuaron juntas por última vez en el descanso de la Super Bowl del año pasado, a la vez que lanzaron un álbum recopilatorio titulado ‘Love Songs’. A todo esto concluyó diciendo que no creía que el grupo se fuese a juntar de nuevo para hacer algo nuevo, en todo caso sería para cumplir con algún compromiso. Diríase que a Michelle se la veía nostálgica de cuando actuaban juntas como Destiny’s Child.
Fuente: ObjetivoFamos