MATAN Dos Hombres Que Intentaron Intervenir En Un Atraco a Una Mujer.


Santo Domingo. Oficiales de la Policía Nacional persiguen de manera activa a dos delincuentes que anoche mataron a dos hombres que intervinieron para tratar de evitar que una mujer, esposa de una de las víctimas, fuera asaltada en la calle Segunda del sector Sávica, de Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Los ciudadanos muertos por los delincuentes son los señores Víctor Félix Espinosa Capellán, de 38 años, y Rafael Antonio Hernández, de 54, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Disparo
Ambos hombres fueron heridos mortalmente de bala alrededor de las 8:50 de la noche cuando trataron de auxiliar a la señora Iris Irenis Alcántara Paredes, de 27 años, momentos en que uno de dos delincuentes la despojaba de su cartera, amenazándola con un arma de fuego.
Los reportes indican que el esposo de la señora Alcántara Paredes, señor Espinosa Capellán, se percató que su conyugue era asaltada cuando caminaba próximo a su residencia y trató de frustrar la acción delictiva, siendo atacado a tiros e impactado por bala.
Tras herir mortalmente al señor Espinosa Capellán, el desconocido salió corriendo hacia donde los esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta AX-100, negra de otros datos ignorados.
Los testigos expresaron que en ese momento llegó al lugar el señor Hernández a bordo de una jeepeta y trató de perseguir a los asaltantes, razón por la que fue atacado a tiros, resultando herido de gravedad. Murió cuando era conducido al Hospital Darío Contreras.
Varios equipos de oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de los agresores, para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.